RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

28/11/14

El café del viernes,...las chicas nos vamos de finde

Si estuviésemos tomando un café os diríamos que este fin de semana nos vamos de plan de chicas, estamos con la emoción como cuando éramos adolescentes y nos íbamos de excursión con amigas! Qué buenos momentos! Así que vamos a sacar la vajilla para las ocasiones especiales.


Si estuviéramos tomando un café, os contaríamos que nos vamos a Logroño y que por supuesto pensamos ir a visitar alguna bodega y brindar por vosotros porque sois lo que nos une a las 12 locas, regaderas que nos vamos a juntar, que la casa a la que vamos es así de bonita...os daremos todos los detalles a la vuelta.


Si estuviéramos tomando un café, os diría que de las cosas mejores para la salud mental es tener amigas! Amigas con las que hablar, reír, desahogarse, llorar,...no sabéis qué grupo de apoyo tenemos montado! Que no nos hacen falta psicólogos. :)

Si estuviéramos tomando un café, os diría que la semana que viene os contaremos mucho, pero que nos podéis seguir por instagram.

Si estuviéramos tomando un café, os confesaría que yo realmente me he preparado una tila, porque estoy de los nervios. Unos nervios llenos de ilusión por lo que vamos a vivir este fin de semana.

Antes de irnos, vamos a tomar café con Muymios, con las Sonambulistas, con Confeti,con DiybyPaula y con Baballa,

3 comentarios :

  1. Que ya está el motor en marcha y los nervios de punta... ¡¡que nos vamos chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué envidia!!!! Disfrutad a tope de estos días. Un beso!! Elena

    ResponderEliminar