RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

21/11/14

Café con emprendedoras

Qué alegría da que llegue el viernes y poder tomarnos este café con Mar y Maria de  Sonambulistas, además este café lo que me gusta! El jueves, además de ser el cumple de mi hermano Kike :), era el día de la mujer emprendedora y que me gusta rodearme de ellas, que me presenten a nuevas emprendedoras. Si ellas o sus amigas me dicen ven, si puedo os aseguro que allí estaré.

Si estuviésemos tomando un café, os hablaría de lo que las admiro. La última emprendedora a la que he conocido de la mano de Bea Con Botas de Agua, es Marta y su proyecto Babaà, ropa de punto para niños y ahora mayores hecha en España con material 100% natural, son una preciosidad.

Foto de los Jerseys www.babaa.es cedida por Bea (CBDA)

Si estuviéramos tomando un café, os diría que es ropa más cara respecto a lo que suelo gastar, pero que desde luego la calidad es impresionante y el trabajo que llevan detrás bien lo merece. Este verano #lamini ha tenido una ropa preciosa de emprendedoras (perfectdays, sohokids, cosicasdenuestravida) y os aseguro que de 10!

falda de Soho kids
Colección de Verano 2015 de Perfect Days
Si estuviéramos tomando un café, os diría que aquí nuestro pequeño homenaje a todas las que emprendéis!
Gracias a todas las emprendedoras-amigas! Sois un aliciente para nuestro día a día! Indara, Mar, María y Bea, Lucia be, Lucia M, Baballa, Cata y Patricia, Laura, Itziar, Maca, Elena y Sara, Mavi, Ana, María, Susana,...y tantas otras, gracias!!!! gracias de corazón.

7 comentarios :

  1. Carmen has mencionada a unas emprendodores a las que admiro una barbaridad! Arriba esas valientes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por tenernos en cuenta como emprendedoras!! Gracias a ti, por tener la suerte de tenerte como amiga!! Y gracias a ti, por estar ahí, siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan bonito Carmen! Mil gracias por incluirnos y por tus palabras ;D.

    Un besazo gigante y feliz finde.
    Bea

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días y gracias por tomarte ese café con nosotras! Muchas muchas muchas gracias por lo que dices de nosotras, nos sacas los coloressss!! pero de "emprendedoras-amigas" lo que más me gusta no es la primera palabra, sino la segunda :DDD ¡¡un besazo amigaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que si, Carmen! Hay que apoyarlas que suficiente mérito tienen ya. Me ha encantado vuestro café. Os tomáis el nuestro??? Bss

    ResponderEliminar
  6. Que grandes son cada una de las emprendedoras q nombras en el post. Un gran besazo para cada una y otro para ti.
    Pasaros por mi blog para ver todo lo que hago con mis hijos y triquillos útiles.
    unamadremotivada.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyy que llevo una semana tremenda que ni darte las gracias guapa!!! en serio NENA TÚ VALES MUCHO, ya sabes que te quiero mucho. Y vaya gente maja con la que estoy!!!!
    Besos

    ResponderEliminar