RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

1/10/14

Tarta Mousse de Chocolate para congelar #supermamafeliz

Continúa el viaje hacia la felicidad de la mano de Coca-Cola. Esta vez necesito dos post para contaros todo con más detalle.


Cada vez es más especial porque en el viaje vamos más acompañadas, nos vamos conociendo más y mejor. Estos viajes me han dado uno de los mejores regalos que te pueden dar y supongo que Coca-Cola no lo sabe!!! Es un regalo de Felicidad! de Felicidad absoluta!! Es el complemento perfecto para ser una #supermamafeliz! Este regalo viene en forma de amigas! 

Es difícil saber lo que te tiene preparado el destino. Esta fue nuestra primera parada del viaje. Mirad que pequeña estaba la mini...

Desde entonces ha sido todo intenso! parece que haya pasado mucho más tiempo!

Esta vez la parada era en un sitio al que deseaba ir desde hace años!!! Pero tantos años como que era soltera,...pero en aquel momento no tenía dinero, y luego con los niños no tenía tiempo, pero era de los sitios a los que quería ir si o si! Y no me decepcionó en absoluto!! 

El sitio escogido era La escuela de Cocina de Telva, esa que tantas veces miré con ganas. Desde luego me gusto el sitio, pero lo que más me gustó es la SuperMamáFeliz que hay detrás de ella, Sesé San Martin! Eres cautivadora!! Ahora entiendo el éxito de todos estos años. Mis hijas se quedaron fascinadas con ella, sin duda Sesé tiene un Don especial para la Familia! Gracias por hacernos sentir a todos como en tu casa.

Después preparamos algunas recetas con Sesé. Me gustaría compartir esta TARTA DE MOUSSE DE CHOCOLATE con vosotras esta porque no puede ser práctica!!! Se puede congelar!!!!! Me parece lo más práctico! Cuantas veces no nos da tiempo a llegar??? 

Que os parece la idea de dejar la tarta hecha un mes antes? o dos meses? a mi me encanto!! 


Ingredientes 
250 gr de chocolate sin leche 
4 huevos
100 gr de mantequilla
100 gr de azúcar
1 vaso de leche
20 galletas tipo María

Preparación
Separa las claras de las yemas.
Fundir el chocolate con la mantequilla al baño maría o en el microondas a baja potencia. Dejar enfriar.Añadir las yemas y mezclar con cuidado.
Montar las claras a punto de nieve con el azúcar y unir a la mezcla anterior con movimientos envolventes.
Para montar forrar un molde con film o aluminio, el molde es de los que se puede desmontar. Rellenar la mitad con el mousse de chocolate, poner una capa de galletas que iremos mojando en leche sin que lleguen a romperse, cubrir con otra capa de mousse  y para finalizar pondremos otra capa de de galletas. Meter en la nevera o en el congelador!!! si la queréis para más tarde. 

3 comentarios :

  1. Me mola mogollón la tarta!! Fácil y sin horno, genial para el verano sin duda!!! Me la apunto

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, Carmen.
    Me chiflan las tartas de chocolate.
    Qué envidia me das. Me encantaría cocinar con Sesé, sería un auténtico placer para mi.
    Un saludo y gracias por compartir la tarta.

    ResponderEliminar