RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

17/10/14

Si estuviéramos tomando un café...
¿Nos vamos de viaje?




Si estuviéramos tomando un café, os diría que tengo varios viajes pendientes para este otoño. Está una escapada súper especial con mis queridas @elevenlivesplus1. Estamos muy emocionadas, creo que el fin de semana lo vamos a exprimir al máximo (y aún así nos va a saber a poco). 

También tengo un "fin de semana de dos" pendiente, tenemos que buscar todavía el fin de semana y el destino. Todos los años los RRMM nos lo regalan (realmente sus Majestades son un poco interesadas y lo que quieren es tener un fin de semana las nietas para ellos solos). El año pasado nos fuimos a Navarra y este año creo que vamos a dirigir nuestros pasos hacia el norte también.


Otra escapada especial va a ser para celebrar el cumple del padre de mis tres locas, pero el destino es sorpresa, así que no puedo decir nada más.

Si estuviéramos tomando un café, os diría que me encanta viajar. Esa pasión me la han transmitido mis padres. Guardo un recuerdo especial de todos los viajes, ya sean por España o al extranjero. Quizá de los últimos que he hecho, el que más me ha gustado haya sido el de New York: por las ganas que tenía de ir, por todas las anécdotas del viaje, ... Me gustó todo... Vamos que si me dicen que me tengo que ir mañana, vuelvo sin dudarlo.

Vale, vale, no monopolizo más la conversación, pero me dejo mil cosas de las que hablar (creo que este tema va a salir en más cafés). 


Carmen, ¿qué me cuentas de tus viajes?

Si estuviéramos tomando una café y hablásemos de viajes, os diría que depende de con quien viaje me apetecen distintas cosas. Que tuve la suerte de niña de viajar con mis padres por Europa, y que no hay mejor herencia que te pueden hacer tus padres que haber disfrutado viajando con ellos.

El viaje con amigos más divertido ha sido a Marrakech, nos salió genial de precio y lo pasamos como enanos. 

El viaje en pareja creo que me quedo con la Bella Roma, siempre quiero volver. Me gustaría ir a París con él, y a Venecia, y a Budapest...vamos que a donde quiera!

Con mi familia creo que nuestro viaje más especial fue a Suecia, creo que los niños no lo van a olvidar NUNCA. Volvería a repetirlo. Ahora la mini de la casa sueña con ir a Eurodisney y ojalá podamos cumplir pronto su sueño, estamos en ello :) y yo sueño con hacer un viaje por la Selva Negra en Autocaravana! :)

Y aquí entre tú y yo hay un viaje que me encantaría volver hacer, ir con madre a Roma! Disfrutamos tanto!!!

¿Y tú? ¿Cúal ha sido tu viaje favorito? ¿Estás planeando alguno? ¿Y tu destino soñado?

10 comentarios :

  1. María, yo me iría otra vez a Nueva York en este mismo instante, con lo puesto. Ya me compraría allí lo que necesitase...
    A mí también me encanta viajar, y en 3 semanas me voy a Roma, Carmen. Es la primera vez que voy, y es sólo un finde. Pero sé que volveré.
    Qué rico ha estado este café!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acabo de tomar un té contigo!!! Tú sabes que a NYC volveremos, y juntas, y acompañadas por 10 locas más!! Disfruta de Roma!

      Eliminar
  2. Tengo tantos destinos pendientes, tantos lugares que quiero visitar...que cualquier pequeña escapada me va a valer. Visitar a unos amigos en Navarra...para recoger castañas y ver el otoño, a la costa con el perro que ahora la playa es su paraiso...pequeñas escapadas.
    Si me permites un consejo para una escapada para dos de fin de semana....puedes venirte para Vitoria, este año es capital gastronómica, la Rioja está muy cerca y ahora está preciosa de color, y luego...jajajaja...si quieres algo más de información me dices y te la paso.

    ResponderEliminar
  3. tal vez el destino sea lo de menos...y la clave sea con quien compartes ese viaje..a mi me encanta viajar con los niños me contagian su entusiamo y su forma de mirar limpia y sin prejuicios me hace pensar que los adultos muchas veces pasamos x alto bastantes cosas. Recuerdo con especial cariño un viaje que hicimos la familia hace 3 años a sintra, fue la primera salida que pudimos hacer despues de un año muy dificil...estas escapadas con la tropa o las que hacemos con las amigas tienen un capacidad terapeutica digna de estudio, a mi desde luego me cargan a tope la pila que me queda y me reconcilian con la vida! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Elena, los viajes son para compartir momentos con personas especiales. Un beso y gracias por tomarte el café con nosotras

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de viajar, a NY y Egipto!!
    Pero mis ciudades favorita son Florencia, Roma, Lisboa y Barcelona ¡¡Que bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo mañana me voy a mi tierra y a San Francisco y será el primer viaje sin niños así que si estuviéramos tomando un café verías mi sonrisotototota :P
    Espero que dentro de tus destinos del norte pases por mi buen León.
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,

    ¿Se puede tomar una el café así de tarde? Semana difícil de viajes desde Alemania a Barcelona porque los abuelos están algo pochitos... Parece que todo está por fin algo estable y mañana regresamos a Deutschland.

    Carmen, mi último viaje, hace un par de semanas, fue a la Selva Negra, y muy recomendable! Pertenece al estado donde resido ;)

    Muchos besos***

    ResponderEliminar