RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

24/10/14

Celebrar los 40

Ay ! con casi 40 años (..quedan 6 días) y sigo siendo una ilusa!!!

Este fin de semana habíamos preparado una fiesta sorpresa (podéis seguir mi Instagram para ver algunas de las fotos) para nuestra amiga Baballa, yo junto con el padre de las criaturas nos encargábamos de la parte del alojamiento, comidas, y agrupar a los invitados. 


Nico, Escarabajos, bichos y Mariposas, es tan buen modelo!
Lo primero fue la casa, parecía que seríamos muchos, tantos como aproximadamente unos 50! Así que primera labor buscar una casa,...bueno no hay problema llamo a mi amiga Itziar BabyRural y le cuento que seremos 50 personas para el finde, que nos gustaría que nos pillase a medio camino de Galicia, Asturias y Madrid y que por favor no se nos vaya de precio...y me dice que tiene la casa perfecta...y SI, si la tenía!




Las Aguedas situada en pleno Camino de Santiago, detrás de las Aguedas está una familia maravillosa que nos puso todo facilidades! 


Os imagináis el planazo? dormir en literas con sacos. los peques estaban locos de contentos!!

Bueno a todo esto...yo pensando en la emoción que tendría Baballa al descubrir que le habíamos preparado una fiesta sorpresa, sin saber que también me la estaban preparando a mi!!! ya sabéis si queréis preparar fiesta sorpresa y que una de las protagonistas no se entere...pues la organiza ella! y a por uvas!

Baballa and Quintano

Así que Baballa y yo compartimos fiesta, amigos y familia que más se puede pedir!!!

NOTA IMPORTANTE: Me gustaría aclararos que nuestra máxima para este cumpleaños era la sencillez, en todos los aspectos, teníamos algo claro, lo más importante de todo era compartir nuestro tiempo y nuestra tranquilidad y eso no hay dinero que lo pague.

Como no me quiero dejar a nadie en los agradecimientos voy a hacerlo por Colores, es lo que tiene estar rodeada de gente tan creativa :)

Los colores del otoño: gracias Alba por tu simpatía, por tu naturalidad, por tu capacidad de acoger y cuidar,  gracias Mónica porque me demostraste a mi y a todos que eres excepcional en muchos sentidos, gracias a mi Manyatico porque sabes que te queremos! y nos encanta verte siempre tan alegre y que conquistes a todos a tu alrededor! gracias a Indara estamos tan felices con vosotros a nuestro lado...gracias a las minis!.


Los marineros de tierra gracias María por ser nuestra amiga, por la organización, por tener el teléfono a nuestra disposición, y gracias a Mario porque es un tipo fantástico, pendiente de todo y todo cariño.Gracias a todos estos niños que son amor!  más buenos!!



Necesito hacer otro post!!! contando más cosas así que  seguiremos con los colores y contando más detalles de nuestro cumple #dosmujeresyundestino #finderural

Mañana la segunda WISH LIST de los 40! Que la primera ha tenido mucho éxito, juas juas.

6 comentarios :

  1. Felicidades a ambas por ser tan estupendas y maravillosas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué vas a ser una ilusa... una entusiasta!
    No sabes lo que nos alegra que lo hayas vivido así, que hayas disfrutado de las personas, de cada momento, de cada sorpresa!
    Un beso muy grande y deseando seguir disfrutando del resto! (Mandamos reporteras Eleven, pero la próxima vez, vamos el resto!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno...nosotras cumplimos 40 el año que viene...y llevamos años diciéndo que cuando llegue la fecha hay que hacer algo "grande"...se acerca el cambio de año...y no se mueve nadie...así que me conformo con un desayuno en la cama y un día con amigos...
    Felicidades de antemano!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buen rollo se respira en las fotos. En unos días tus nuevos 30 estarán de estreno y será la bomba!
    Un besote, guapi!

    ResponderEliminar
  5. Lo he seguido por IG! (al que llegué gracias a ti ^_^)
    Enhorabuena...
    Sigo 'boquiabierta' de que del mundo 2.0 y de los blogs salgan relaciones en la realidad tan estrechas, genuinas y auténticas (eso no lo dudo, el post y las fotos lo transmiten)
    Un abrazo... Ah! Y felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión poder haber formado parte de la tropa. Fue un fin de semana genial, con tan buen ambiente y tan buena energía!... siempre nos lo guardaremos en el corazón. Y Quintano, eres la mejor delegada de clase de la historia! feliz cumple!!!!!

    ResponderEliminar