RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

26/9/14

Si estuviéramos tomando un café os contaría

Hace tiempo que Mar y María de Bebestilo toman un café los viernes, la semana pasada además de tomarlo con ellas, lo tomamos con Mónica de Muymios, estamos en diferentes ciudades pero esto del blog une mucho, no os podréis imaginar cuanto.

A partir de ahora María y yo hemos pensado en tomarnos un café con vosotros. Hoy lo hacemos en un juego de café que es una herencia familiar. ¿Os gusta?



Así que os invitamos! Si estuviéramos tomando un café os contaría que esta semana ha tenido momentos muy especiales para mí: 

El miércoles mis amigas de elevenlives me regalaron un curso de fotografía con el que soñaba, me pilló por sorpresa! Pero sorpresa de las que te tocan el corazón. No puedo dejar de daros las gracias, teneros al otro lado del whatsapp me hace feliz. 

Mi otro momento ha sido el cumpleaños de mi amiga Lucía, un regalo del 2.0 para toda nuestra familia, si no la conocéis es maravillosa ella y su blog. 100 % real y humana. Te queremos.

Además ayer vino mi amiga Esther a casa. Da igual que nos veamos mucho o poco. La amistad verdadera no tiene medida.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que este fin de semana no tengo demasiados planes y debería aprovechar para cambiar la ropa de verano a invierno, que hacerlo con los niños me cuesta mucho por todo el tema de los cambios de talla

María, cuéntanos!...si estuviéramos tomando un café os contaría que estoy preocupada por alguien a quien quiero. Y que cada vez valoro más la amistad limpia sin complicaciones que tiende la mano sin pedir nada a cambio.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que los problemas de mis amigos me duelen como los míos. Y que cada vez estoy más convencida que de la mano de un amigo se camina mejor en la vida.

Si estuviéramos tomando un café que nos contarías? Queremos escucharte. 

10 comentarios :

  1. Si estuvieramos tomando un café os diría que ayer las eleven vascas nos fuimos al Festival de Cine y lo pasamos en grande, me acosté muy tarde porque tenía que terminar el post y hoy necesito ración doble de café.
    También os diría que yo también soy muy feliz de teneros al otro lado del whatsapp a diario y que tengo muchas ganas de daros un achuchón enorme. Y por supuesto, que los amigos de verdad, siempre están ahí. Besazos guapas!!!

    ResponderEliminar
  2. Si estuviéramos tomando un café os contaría que esta semana ha sido de locos, que he tenido momentos muy malos pero por muy tontos, y que todo tiene solución o no es grave en realidad.
    Si estuviéramos tomando un café os diría que mi vida 2.0 me encanta porque os tengo a vosotras para compartir la 1.0 y que os tengo a todas las eleven en el top 11 de mi lista!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese café nos lo tomamos en directo antes de que os deis cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Si estuviéramos tomando un café os contaría... Que tengo una hipoteca compartida con mi expareja, y que este mes, por tercer mes consecutivo, ha decidido no ingresar la cantidad que corresponde a su mitad. Que yo he decidido dejar de pagar en estas condiciones y que vamos a empezar a devolver letras y a lanzarnos de lleno a un proceso de ejecución hipotecaria. Que como no puedo hablar con él porque no contesta a mis emails y no le pienso llamar porque tiene edad de conocer sus responsabilidades, lo único que pienso hacer es seguir sonriendo a la vida, y esperar a ver como gestiono lo que me viene encima. (Dicho todo con la sonrisa que me da llevar años en el proceso de ver que el problema de la hipoteca no se resuelve... ni lo hará)

    ResponderEliminar
  5. gracias por este café virtual en un momento de astenia otoñal y "homesickness", no hay nadie más en la casa y no me he tomado el café sola <3

    ResponderEliminar
  6. Os contaría un dolor grande que tengo y que algún día podre escribir. Gracias por el café. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. si estuviera tomando un cafe posiblemente me daria por llorar, pues ultimamente esta viniendo la racha mala y se me junta con que estoy más ñoña de lo normal. Pero tomar ese cafe me alegra la vida, vuelvo a casa como un poco mas liberada.

    Gracias por el cafe y por escuchar

    ResponderEliminar
  8. Si estuviéramos tomando un café os contaría...que me ha encantado esta entrada. ;)

    ResponderEliminar
  9. ay, espero que pronto pase tu preocupación y se arregle todo.
    un beso

    ResponderEliminar