RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

12/8/14

Se me acabo la inspiración?

Se me acabo la inspiración?...se me acabo la inspiración de tanto usarla.

La realidad es que NO, NO se me acabo, para nada! Mi cabeza sigue dando vueltas, hay veces que parezco una olla express. Pero pensé que el verano sería más tranquilo y nada más lejos de lo que ha pasado.

Mucho curro (no me quejo en absoluto), una conciliación laboral familiar complicada, y sobre todo que llego a casa y están en la piscina, con lo que aprovecho al máximo ese tiempo, llegamos a casa tarde y con el tiempo justo para cenas y demás, pero no con el tiempo suficiente para dedicarle al blog.

Pero ya os anticipo que se presenta un septiembre, cargadito de actividades, me he apuntado al curso de Hello! Creatividad de HELLO! Blogging Pro , si me preguntáis si vale la pena la respuesta es clara SI! 

Haz que tu blog crezca contigo

y ando maquinando varias ideas con amigas. (atención!)

Desde luego si tenéis ocasión, queréis inspiración, conocer gente interesante, no dejéis pasar la oportunidad de hacer alguno de estos cursos.

En Junio hice uno de Monica Bedmar "Un paseo por lo invisible" y me sirvió mucho para mejorar mi forma de hacer las fotos, para cambiar mi forma de mirar... podéis cotillear, incluso seguirme en Instagram @quintano, es la red en la que estoy más activa últimamente,  me gusta ver las fotos de la gente, me gusta como miran, me gusta mejorar...muchos preguntáis porque hago así las fotos, me decís que he mejorado...bueno pues ya sabéis uno de los secretos,..



@quintano


8 comentarios :

  1. deseando ver ya qué maquinas, seguro que está genial :)

    ResponderEliminar
  2. El que diga que se te ha acabado la inspiración, no tiene el placer de conocerte, sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Pequeña yo tb hice en junio en de Mónica y en septiembre seremos comáis d nuevo con este curso OHHH YEahhhh

    ResponderEliminar
  4. Yo hice el de Hello Blogging de Junio y me encantó! Estoy deseando volver a Madrid y repasar apuntes (tu me entiendes). Para el Pro, que no se si habrá ya plazas...estoy pendiente de ver como me organizo con el nuevo cole y los horarios de los niños (me da mucha rabia apuntarme a cursos y luego ir agobiada). Deseando ver lo que maquinas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tal! buen día, tarde o noche dependiendo de su horario, paso por blogs para mostrar mi producto, son tres diferentes tipos de salsas Gourmet, son salsas 100% naturales y 100% Mexicanas están exquisitas!
    Las salsas son las siguientes:
    Dolce morita: Salsa dulce de uva pasa poco picante, excelente para acompañar con baguettes, carnes frías y quesos.
    Cacahué: Salsa muy picante de cacahuate y chile de árbol, su consistencia cremosa es excelente para cocinar y/o acompañar quesadillas, mariscos, pescado, ceviche, pollo o hasta carne asada.}
    Manabané: salsa dulce y picante de mango con habanero excelente para cocinar y/o acompañar quesos empanizados, capeados, carnes blancas, etc.

    Las recomiendo están exquisitas, dejo mis redes sociales para que las visiten. saludos!
    www.facebook.com/spicyadama
    www.spicyadama.com

    ResponderEliminar
  6. Sin duda lo que más admiro de ti es tu continua actividad y la capacidad que tienes para llevarte un poquito más al límite. Eres una fenómena y yo, como el resto, estaré muy pendiente de las novedades :*

    ResponderEliminar