RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

2/7/14

Dona kilómetros #RetoSupermamafeliz


El viaje hacia el bienestar en familia continua!! Y Estamos encantados de poder participar en el, esta vez con un reto entre todos nosotros. 

Llegan las vacaciones y razón de más para hacer actividades en familia.

Con el fin de Promover hábitos de vida saludable en familia y al mismo tiempo que colaborar con una causa solidaria, Coca-Cola nos invita a participar en este reto.

Dona kilómetros” a través de ENDOMONDO (Con más de 20 millones de usuarios, la app  que convierte el  teléfono móvil en un entrenador personal gratuito y en un compañero de fitness social. Registra cuando corres, vas en bicicleta, caminas o realizas cualquier otra actividad de desplazamiento.)


·       ¿Que cuál es el reto? Conseguir entre todos los inscritos alcanzar 100.000 kilómetros recorridos en un mes. Coca-Cola pueda hará una donación de más de 1.000 unidades de material deportivo en bicicletas, sets de bádminton, combas y balones de fútbol.

·         ¿A qué ONGs se entregarán los materiales?




Quien se anima?? Nosotros esta tarde empezamos a sumar!


PD: Luis, cuento contigo para que sumes muchos kilómetros! :)

5 comentarios :

  1. Es que no corro!!! Sino me apuntaba sin duda

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy apuntada y espero que lleguen las vacaciones para despegarme de la silla y empezar a aportar km a ese contador. Gracias por compartir :*

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado, pero no te creas que me ha quedado muy claro el funcionamiento del asunto. La App ya la utilizaba desde que estaba embarazada. Ahora ¿sólo tengo que echarme a andar para que cuente?

    ResponderEliminar