RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

23/5/14

Tarta de Elsa y Ana de Frozen

El otro día hoy a un compañero del trabajo cantar "...hazme un muñeco de nieve, venga vamos a jugar" y si es el síntoma inequívoco de que es padre de niñas entre 3 años y 11 años...en mi casa se meten en las cortinas, se tiran al suelo haciendo el tic-tac del reloj...creo que todas las niñas hacen lo mismo es como una especie de virus, que supongo que solo lo cura el tiempo.

Para el cumple de la mini pensé en hacer esta tarta de frozen pero no fue posible, aunque el apaño que la hice la encantó, podéis verlo aquí.

Realmente con el tema del fondant hay maravillas, pero claro son tartas para ocasiones muy especiales, en breve os enseño la maravilla que nos hizo Confeti en los bolsillos.

Esta vez  algo muy sencillo y al alcance de todos los presupuestos. 





Os cuento como he preparado la tarta de Elsa y Ana de Frozen, con poco se consigue mucho porque la cara de la mini era de emoción absoluta.
Ingredientes (para un bizcocho de base) podéis utilizar al que más os guste, os dejo un básico.

3 huevos 200 gr azucar 1 yogur griego 100 gr de aceite 240 gr de harina 1 sobre de levadura 200 ml de nata liquida (azucar al gusto)

Preparación
Precantentar el horno a 170º
Mezclar los huevos con el azucar, añadir el yogur y el aceite. Incorporar la harina junto la levadura.
Yo lo hice en un molde de 18cm para que quedase más alto. Meter al horno a 180 grados durante


Dejar que se enfrie el bizcocho, dividirlo por la mitad (horizontal) rellenarlo de nata y cubrirlo con la nata o una crema de queso (tarrina philadelphia, nata y azucar).


Por ultimo ponerle el dibujo de frozen, si vivís en Madrid se lo podéis encargar a Confeti en los Bolsillos y si queréis otra opción recordad esta tarta que también causo furor.




Atent@s a la ultima tarta de Elsa de Frozen que ha preparado Confeti en los Bolsillos!!!.



3 comentarios :

  1. Yo tengo el 'libre soy' tatuado entre los pliegues del cerebro, ¡y el peor es el padre de las niñas!
    Preciosas tus dos tartas e impresionada con la tarta de Ana... ¿seguro que lo que lleva en los bolsillos es confeti y no magia?

    ResponderEliminar