RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

14/5/14

Movimiento es felicidad #supermamafeliz

Comenzamos de nuevo el viaje hacia el bienestar en familia de la mano de Coca Cola #supermamafeliz


Un vez más tuvimos la ocasión de estar en un evento de mamás blogueras, esta vez centrado en el bienestar a través del movimiento..

Una familia sana es una familia feliz, sin duda, y eso pasa por ser un familia en movimiento y desde luego que eso no nos falta en casa. 


Con pequeños detalles en nuestra vida diaria podemos ser familias sanas, subir escaleras, andar, montar en bici, bailar son gestos que suman en nuestro día a día. Parece que el buen tiempo llega así que con más razón tenemos que ponernos en movimiento. Presentado por Paloma Cruz, Brand Manager de Coca-Cola y estupenda mamá y feliz  y Gema García Marcos,...que os voy a decir de ella!! Ese tipazo siendo una supermamá!!! Esta vez vino muy bien acompañada por Paula y Carolina.





Como siempre fue una ocasión de pasar  un día divertido con amigas (entremadres, laniñasinnombre, bebeestilo, waleska, escarabajos,bichosy mariposas, baballa, una mama diseñadora, mamás molonas,blogmodabebe,...)y con las niñas.

Nos dieron unas camisetas para hacer ejercicio y a la mini le quedaba un poco grande, pero no importa allí estaba su futura suegra, Baballa, esa que todos desearíamos para nuestras hijas, y le preparó un vestido estiloso y la mini más feliz que nadie, ya veo yo que con estos niños tenemos futuro ;)




Teresa se lo paso bomba haciendo yoga y bailando. Os dejo el video donde podes ver lo bien que los pasamos. Recordad! Movimiento es felicidad



Seguimos nuestro viaje hacia la felicidad y no podemos estar más contentos. Gracias a Coca Cola por contar con nuestra familia!

4 comentarios :

  1. Como os lo pasáis!! Haces bien!! En breve lo comparto contigo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que mona está por dios!!! con ese vestido que le hicimos!! nos vemos en nada guapa! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!! Y qué monas estáis todas!!! Me ha encantado veros en movimiento!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es cotillear tu blog, me ha encantado, ya te pongo en mi blogroll para no olvidarme de leerte y de animarme a cocinar. Tus niñas igualitas que tu, je,je pero siento decirte que Baballa será mi suegra. besos guapa y un placer haberte conocido. Espero verte pronto.

    ResponderEliminar