RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

19/5/14

Almendras al horno


Reponiendome de un fin de semana maravilloso en Oviedo, no le dedico un post porque me gustaría hacerlo desde la serenidad,...que todavía ando con la emoción a flor de piel.

Me gustaría compartir con vosotros este aperitivo de almendras sano, fácil. Creo que somos una familia que nos declaramos "fans" de la almendra, postres, cremas, segundos platos, carne, pescado...me encanta creo que tengo una predisposición. En casa siempre las hemos tomado a mi padre le encantan las almendras fritas, con un poquito de sal, creo que es de sus aperitivos favoritos.

En semana santa fuimos al mercado de Malaga, y probamos las almendras al horno y nos conquistaron! Estoy segura que os pasará lo mismo.

Ingredientes

Almendras con piel (Como las de la foto las he puesto para que las veais bien :)
Aceite de oliva
Sal

Preparación
Precalentar el horno a 170 grados.
Empapar un poco las almendras con aceite echarles un poco de sal.
Poner las almendras sobre el papel de horno en la bandeja y en aproximadamente están hechas! Deliciosas, os sorprenden seguro.

2 comentarios :

  1. Me acuerdo ahora de cuando mi abuelo volvía del campo con las almendras recién cogidas. Los niños quitábamos la parte verde blandita, y mi abuela las abría... y las garrapiñaba!

    ResponderEliminar
  2. geniales!!! yo las tomo siempre en casa de alguna amiga, y la verdad es que ahora no recuerdo en donde!!! pero perfecto para tener siempre para alguna visita inesperada!!!

    ResponderEliminar