RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

5/3/14

Que veinte años no es nada

Me gusta mucho que me regalen libros. Siempre pienso que un libro dice mucho de la persona que lo regala, es como si te desvelase un poco de sus secretos...
Por eso yo sólo regalo libros a las personas que son especiales para mi, porque cuando lo estoy eligiendo pienso en como son, que gustos tienen.... No me vale cualquier libro. No me suelo dejar aconsejar por las vendedoras o la publicidad. Jamás regalo un libro si no lo he leído, a no ser que conozca al autor y esté muy segura de que no me va a fallar.


Uno de mis tesoros es "Que veinte años no es nada" de Marta Rivera de la Cruz. Confieso que lo he regalado sólo un par de veces, pero recuerdo perfectamente a quien.

Es un libro escrito con mucha ternura, con unos personajes entrañables a los que vas cogiendo cariño según avanzas la lectura, cada uno de ellos con su propia historia.  Situada  en Ribanova, una pequeña ciudad. Cósimo Herrera, escritor retirado, candidato a un Nobel que nunca llega; Luisa, una muchacha veinte años más joven y que desde el primer día se siente atraída por él...

Marta Rivera de la Cruz se convirtió, después de leer este libro, en una de mis autoras preferidas. He leído casi todo lo que ha publicado. Pero si tengo que elegir uno, me quedo con este.

Espero que lo disfrutéis!

4 comentarios :

  1. Siempre que me recomendáis un libro, hacéis que me pique el gusano de la curiosidad y termine comprándomelo Y el problema es que tengo tres pendientes en la mesilla de noche que aún no me ha dado tiempo a leer. Pero éste me lo apunto porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. uy!! me ha gustado el título, así que seguro que lo acabo leyendo

    ResponderEliminar