RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

18/3/14

Perfect days

Como es el "día perfecto"?  Últimamente supongo que he tenido tiempo de darle a la cabeza, y he leído post que he hacen reflexionar sobre muchas cosas.

Muy culpables de estas reflexiones son el club de las malas madres, podéis leer la entrevista que me hicieron, o el último post que bien merece ser enmarcado.

Bueno que os quiero hablar de que es para mí el día perfecto. Para mí el día perfecto es estar con mi familia.

Es ver felices a mis hijos y al padre de las criaturas, es hacer cosas que te gustan, es estar con amigos, es comer bien, es que el tiempo acompañe, es que el entorno sea bonito, es por supuesto tener salud.

Es saber que tienes que disfrutar esos momentos porque sabes que pasan, pero que a la vez los volverás a vivir.

Nuestra Susana en nuestro Perfectdays

Creo que a lo largo de mi vida hemos tenido la suerte de vivir muchos días perfectos, somos afortunados.

Perfectdays , es conocer a personas que te llegan rápido al corazón que son generosas al 100%, que son esplendidas en todos los sentidos, que se entregan.

Perfectdays, es el día que conocimos a Susana y a su bonita familia y su precioso proyecto, querida vas a brillar! Porque te lo mereces, porque tienes un gusto especial, porque haces las cosas con cariño y eso se nota. 



Sé que he tenido suerte doble haciendo tus talleres de estampación, uno con mi familia y otro con amigas, este último lo podéis ver en el post de Starenrojo.

No podías haber cogido un nombre más acertado, nos has conquistado a toda la familia! Te deseamos todo lo mejor.

5 comentarios :

  1. Qué bonito post Carmen!! Parece que el Club de Malasmadres está revolviendo un poco el panorama. Espero que la gente por fin entienda la filosofía.
    Para mí un día perfecto también es eso que describes. Y hay que intentar tener un poco de todo.
    Muy chulo el taller, y ya sabes que me da mucha envidia.. a ver si al próximo me puedo apuntar. Gracias por acordarte de mí cuando ves estas cosas.
    Besos mil
    Paula

    ResponderEliminar
  2. siiiiiií, a mí también me ha conquistado con su simpatía y su generosidad. además es una artistaza, vayas diseños más preciosos. ¡queremos más perfect days!

    ResponderEliminar
  3. Que nombre tan bonito, ya con él promete muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. ¡Es un día perfecto que compartimos la mayoría de las madres! Mis mejores momentos del día son cuando estoy con mis hijas y marido!
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
  5. Me declaro fan total de Perfect days

    ResponderEliminar