RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

13/3/14

Menú semanal y mi menú de realidad

Tengo claro clarísimo, que no sabemos las sorpresas que nos tiene preparada la vida de un día para otro. Tan contenta yo con mi dieta con mis objetivos, y la vida me dijo "Qué quieres dieta? Pues toma ración doble!!"

Y el domingo por la tarde después de nuestra estupenda calçotada me empezó un cólico nefrítico, que no le deseó ni a mi peor enemigo!  Qué mala,....así qué tan mala, tan mala que se me quitaron las ganas de comer y eso es muy significativo en mi, vamos que pocas veces me ha pasado en mi vida, ni nervios, ni examenes, ni bodas,...siempre tengo ganas de comer, así que efectivamente he estado fatal!

Ese es la razón por la que esta semana no había menú, espero para el lunes haber vuelto a mi ser completamente y poder rellenarlo y que me apetezca hacerlo!...ahora no me apetece nada hacer nada! En esas estamos....

Como tenemos un diseñador que es un amor, nuestro little indian os dejo la plantilla del menú por sí queréis ir preparándolo para la próxima semana.




Gracias por todos vuestros mensajes en Twitter e instagram, es más fácil recuperarse de todo!! 



6 comentarios :

  1. Ojalá pronto estés al 100%. El menú es precioso, a mí lo que me falta es fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta oirte decir eso, pensé que era la única a la que nada quitaba el hambre... bueno, nunca he tenido un cólico y no lo quiero.
    Sólo deseo que te pongas buena pronto.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ayayayayayay quintano, ponte buena! :(
    que pone la wikipedia que el dolor del cólico nefrítico es el peor que existe, dice que peor que el parto o que se te rompa un hueso, madre mía, pobrecilla...
    un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Ánimo. Que mal se pasa ¡y lo que duele! Ni comer ni vivir te dejan los cólicos. No quiero ni acordarme. Espero que estés totalmente recuperada pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy vaya mala suerte jooo, espero que ya estes al 100% y con ganas de todo, cuidate con esa dieta que ahira necesitas recuperar fuerzas!
    Besosss

    ResponderEliminar