RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

23/3/14

Brunch en Pipa&co

Es fácil  recordar la primera vez que  tomamos el  brunch y no podía ser en otro sitio  más que en Nueva York,  creo que es de los planes que llevaba preparado con más ilusión....desde entonces no lo habíamos repetido y estas Navidades fue de los planes que les prometimos a los niños y teníamos pendientes.

El domingo pasado aprovechando el buen tiempo en Madrid, y que no teníamos infinidad de planes,...cosa habitual en nuestra vida nos decidimos.

Cada vez hay más oferta en Madrid para poder tomar el Brunch, pero el sitio lo tenía muy claro, porque pasó casi a diario por la puerta y me moría de ganas de ir!! Desde luego no nos defraudo en absoluto.

Pipa&co
Paseo de la Habana, 105 (está esquina con Alberto Alcocer) Pipa&co, huele a Nueva York, huele a sitio bien, tiene estilo y una terraza que bien merece una visita.


Tiene una carta de desayunos y brunch cuidada, bien de precio, la verdad no es ningún lujo, lo que se agradece.
Estos huevos benedictine volvieron loco al chico de la casa, como veis no son para menos.

Nosotros íbamos en familia y nos resultó perfecto. Esperamos que os animéis y si tenéis alguna sugerencia para ir en familia a tomar el brunch, estaremos encantados de dejarnos el domingo por la mañana disponible.

En la próxima visita nos apuntaremos a las cenas, que promete!

4 comentarios :

  1. He ido a comer varias veces este invierno y estoy deseando repetir ahora con el buen tiempo para poder disfrutar de la terraza...

    Gran sitio, la verdad!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Deseando probarlooooooo!!! Que pinta todo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!! Menudos sitios tan simpáticos conoces!

    ResponderEliminar