RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

21/3/14

Batidos y smoothies

Cuando me preguntan como me encuentro solo puedo decir que al 90-95%, porque me pasa algo raro, he perdido el hambre por el camino y eso es muy raro en mi, pero vamos que sospecho que algo tengo con lo que me gusta a mi comer!. 

Lo que si que tengo claro, muy claro y soy defensora, es de que el cuerpo es sabio, o por lo menos yo lo entiendo así, me apetece especialmente fruta y verdura (no toda) cuanto más frescas mejor. Así que yo misma he decidido que es porque a mi cuerpo le hace falta.

Eso unido a la adorable Peppa Pig y a su hermano George les encantan los batidos de frutas, ha hecho que toda la familia esta semana hayamos tomado la ración doble o triple de frutas.

En casa que sabéis que somos una familia al día de las tendencias, hacemos batidos o smoothies según las preferencias del consumidor, a mi me gustan mas los smoothies, básicamente la diferencia "para mi" entre unos y otros, es que al batido le añadimos leche, yogur, helado, y los smoothies llevan solo fruta y agua, o leche de coco, almendra...los smoothies quedan bastantes más espesos, seguro que hay alguna "profesional que no los aclara". Están todos tan buenos!!!


El caso es que están resultando un éxito en casa, me los pensaba tomar yo sola y ahora estamos todos enganchados.

Alguien se anima a prepararlos el fin de semana o para la merienda de los niños.

Ingredientes
plátano
fresas 
mango 
leche de coco o leche de vaca o simplemente un poco de agua
azucar o similar

Preparación, si teneis tmx o licuadoras perfecto, sino la batidora seguro que es buena opción y un poco más de paciencia.

Aviso!!!! Me estoy enganchando a los green smoothies!!! si, si los verdes, pero eso os lo cuento un poco más adelante.


7 comentarios :

  1. Los batidos de frutas son un clásico los fines de semana en mi casa. Mi madre nos lo hace a toda la familia y yo me los como en un sorbo de lo ricos que están. Eso sí, la que se lía con la licuadora es tremenda pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. A Jorge y a mí nos encanta el batido de plátano, pero a los niños no tanto.. voy a probar con este que propones, que se me ha hecho la boca agua.
    Sigue recuperándote y piensa que se te va a quedar un tipín para #LAPARTY impresionante (ay que consolarse como sea!)
    Besos
    Paula

    ResponderEliminar
  3. En casa hacemos de siempre el batido de plátano y canela, y con la TM el batido de nesquick y plátano, que esta riquísimo!

    ResponderEliminar
  4. Yo los hago muchísimo, nuestro favorito, platano, papaya, naranja y mango, nmmm. También hago con rabanitos, espinacas, lechuga, zanahoria, mezclando fruta con verdura, es súper sano y pura vitamina, encima nos encantan.

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré. A ver si así mis petardas comen más fruta! Ponte buena...

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarlos, a mi me encanta la fruta pero a mi hijo no tanto, a ver si así se la toma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, los verdes son los de melón? Con el buen tiempo apetecen mucho!

    ResponderEliminar