RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

19/12/13

Planes con Niños en Madrid #Mammaproof #RutaMmmp


Los que nos conocéis personalmente sabéis que somos una familia, o tribu bastante activa. Vamos que como me dice mi madre la casa desde luego no se nos cae encima!. Unos auténticos padres inquietos.

Ahora llegan unos días en los que es importante tener pensado actividades para hacer con los niños, sitios donde ir a merendar, a tomar el brunch, ludotecas, museos,cafeterías, librerías, tiendas...si no a los dos días tendremos pensamientos de #malasmadres


A nosotros no nos va a pasar esto porque ya tenemos la guía perfecta.  

Planes para pasear por Madrid con toda la tribu.


 O cuento la #RutaMmmp , la Guía de Madrid para padres inquietos, vamos para nosotros, si!!  es la segunda guía publicada bajo el sello Mammaproof, y está escrita por 4 super mamás blogueras: Beatriz de Con botas de agua, Mar y María de Bebestilo y Mariu de Gelatina de Plata.

Aqui las superagente mammaproof con Mavi. Me confieso fan de todas ellas -
foto  de Jessica Davey Photo
Esto es lo que podéis encontrar en la guía: 50 lugares han sido visitados y testados con sus hijos uno a uno por las autoras, para dar una opinión veraz, y dejando en el camino a todos aquellos que no cumplían ninguno de los requisitos.

Mammaproof significa Accesibilidad, Amabilidad y Atención Especial (trona, cambiador, zona infantil…)

La guía en formato de bolsillo cuenta además con 10 proyectos creativos para hacer con los niños y así fomentar también su imaginación, y viniendo algunos de ellos de María, o Laura, son geniales seguro.  

Además es un regalo que está muy muy bien de precio!! 8 Euros!!! Es un regalo perfecto para los papás y mamás, para amigas, para los tios, las cuñadas... La podéis comprar en alguno de los punto de venta autorizado que podéis encontrar aquí. Yo ya he pedido varias a los Reyes Magos. 


Gracias a Mavi, por todo!!! Me encantó poder estar en la presentación en Cups & Kids un sitio muy mammaproof sin duda y además probar y conocer a  Ruth de Petit'Oh,  Si me hago con una foto veréis que estuvimos muy bien acompañadas.

La mini de la casa, se encargo de probar todos los dibujo y en su versión amarilla y blanca, y le encantaron, es un paladar exigente! :) -foto  de Jessica Davey Photo
Ya para acabar una mención especial a Itziar, de Babyrural a la que conocí ese día! Y a la que pienso ir a ver en el 2014. Es de mis planes previstos, pero eso será otro post. 

4 comentarios :

  1. Sabiendo la gente tan maravillosa que participa en la guía, claro que es una compra obligada

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias por difundir la guía y todo el trabajo que hay detrás!

    ResponderEliminar
  3. Eres la caña, me encanta la idea, la verdad es que se necesita cierta ayuda para entretener a las fieras en estas épocas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡He estado con tanto catarro que llevaba atraso en los blogs y acabo de ver tu post!!

    Yo sí que soy #muyfan tuya!!! un besazo guapísima!!

    Mar

    ResponderEliminar