RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

8/11/13

Lasaña rápida

Ya estamos metidos en el fin de semana, ese en el que soñamos con desconectar...con descansar, pero que difícil se hace muchas veces, porque también tenemos que aprovechar para hacer TODO!!  Se nos acumulan los planes, y hay veces que tenemos que gestionar bien la agenda, partidos de los niños,montar en bicicleta,scouts, que si juega el Madrid, cumpleaños, aniversarios...y además tenemos que hacer la comida.

El pasado fin de semana fue algo así, sábado casi las tres de la tarde y sin comida...pero las madres, padres, abuelas y abuelos que de vez en cuando tenemos superpoderes, preparé un comida en 25 minutos que les volvió locos.

Atención porque de verdad que merece la pena.  Los niños pueden ir poniendo la mesa mientras, SANA costumbre donde las haya, da igual lo pequeños que sean (si saben andar claro :)


Lasaña express
Ingredientes
1 paquete de placas de lasaña
1 brick de tomate frito
6 lonchas de queso
4 latas de atún
Bechamel

Preparación
Si os digo express, es express. 
Precalentar el horno a 210.
Cocer la pasta aproximadamente 10-12 minutos (ponía que no hacía falta, pero así luego podía reducir el tiempo de horneado)
Preparar la bechamel, lo que tenéis thermomix, estáis de suerte 7 minutos, el resto...tenéis 12 minutos para prepararla (Siempre la podéis comprar preparada)
Mientras ir mezclando el atún y  tomate.
Venga que ya acabamos.
Poner en un molde placas de lasaña en la base, encima la mezcla de atún y tomate, otra capa de placas de lasaña, encima las lonchas de queso, otra vez placas y la bechamel para cubrirla, si os gusta un poco de queso rallado. Meterla en el horno hasta que esté dorada.


4 comentarios :

  1. Carmen, me encanta lo de los "super poderes" que tenemos las madres, ja ja ja. Espero que nunca nos abandones, porque nos resuelven la vida en muchas, muchas ocasiones. Mírate tú, siendo sábado, y en media hora todos con sus estómagos felices y contentos. Si es que hay que ser madre para saber lo que es ser una "superwoman", ¿verdad?

    Ja ja ja.


    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Esta receta es de las "historiadas" de las mías, de cuando digo que he cocinado!! Y por supuesto la bechamel sería comprada.
    Gracias por estas ideas, que sí las puedo poner en práctica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me la apunto ya pero ya! y esos mantelitos de la foto, qué chulos ;P
    a mí la bechamel siempre me queda con grumos... ¿qué hago mal?

    ResponderEliminar
  4. Estos son los platos que me gustan....ricos y rápiditos!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar