RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

17/10/13

El bienestar físico #supermamafeliz

Creo que no hay dudas, como padres y madres tenemos responsabilidades, y una de ellas para mi claras es que tener unos hijos que sean  niños "Sanos", sanos en muchos sentidos.  

Y por supuesto que tengan unos padres sanos, y como todo lo que les enseñamos, predicando con el ejemplo. Vamos a por las familias sanas!!!.

Tuve la gran suerte, que Coca Cola me invitó junto con más madres blogueras, a una experiencia sobre el Bienestar físico, si recordáis ya estuvimos en un primer evento sobre Bienestar emocional.

El objetivo del evento era sencillo "promover los hábitos de vida saludables de las mano de las mamás, como motor del cambio en la familia"

Os voy a intentar resumir! A ver si entre todos los podemos poner en práctica.

Local: Grey Elephant

Si tenéis niños y estáis en Madrid no os lo podéis perder! Tienen planes estupendos, y la zona es perfecta para aprovechar y pasar la mañana en familia. Además Laura es un encanto!, creo que podríamos charlar durante horas, ella sabe mucho, mucho sobre los niños. La mini en seguida se sintió como en casa.

http://unamamadisenadora.com/supermamafeliz-y-el-bienestar-fisico/

El evento comenzó con una sesión de Gema García Marcos ella es periodista, madre de 3 niños, deportista,...con un cuerpo impresionante, es una #supermamafeliz.


Y nos contó que hace para estar así, como se organiza para compaginar todo. Y un secreto con 7 minutos al día y 12 ejercicio es suficiente, podéis ver este vídeo. (Que conste que los practicamos)


Bueno que sentido tendía esto si nos nos poníamos en marcha? Así que cogimos bicicletas y nos fuimos a dar un paseo por el Madrid de los Austrias. Con unas bicis preciosas y un casco que causa furor!


Bueno deciros que fue una experiencia única y que si queremos "cambiar las estadísticas" recordemos que es nuestra responsabilidad!!

http://cambialasestadisticas.cocacola.es

Yo he decidido  empezar por estos pequeños gestos. Puedes elegir los tuyos!! 


ULTIMA ADVERTENCIA!!!! Gema y  Coca Cola nos van a retar!!! Estamos esperando!!! Con muchas ganas!!...pero eso será otro post.

4 comentarios :

  1. Curioso que esta clase de eventos "saludables" los organice una empresa como Coca-Cola.
    Me alegro de que disfrutaras de las actividades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes. El ejercicio es primordial tanto en los niños como en los adultos. Antes de ser madre hacía gimnasia nada más levantarme, me duchaba, desayunaba y ¡como nueva! Lo hecho de menos. A ver si ahora puedo retomar... :D

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la experiencia. Yo también he comenzado a poner movimiento a mi vida. Solo dos días a la semana, pero sienta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! gracias!!

    ResponderEliminar