RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

29/9/13

Las Recetas de MJ y más currantes

Si me preguntasen como es mi personalidad, como es mi relación con los demás, creo que podría decir que soy una persona de poco a poco, me gusta ir despacio, no soy de las que se entrega a la primera :)

Con el mundo 2.0 me pasa igual, para empezar me cuesta seguir blogs si no conozco la persona que está detrás, creo que ya os he comentado que me pasa especialmente con blogs gastronómicos. 

Es increíble lo que trabajan algunas de las personas que llevan estos blogs!! Hacen recetas prácticamente a diario, con lo que esto supone, hacer compra, preparar, hacer fotos, incluso vídeo  preparar el post, os aseguro que eso es mucho, mucho tiempo,...y no lo sé bien porque yo no lo hago.

A este blog en ningún caso lo considero de gastronomía, creo que nuestro blog es más de dos madres que cocinamos todos los días para la familia pero que solo lo podemos contar de vez en cuando. :)

Os preguntareis que porque os cuento este rollo?? 

Porque os quiero hablar de Las Recetas de MJ nos conocimos hace meses en Barcelona en la final del concurso de Gourmet Garden, ahora que lo pienso no sé ni como llegue allí. Desde entonces la he seguido bastante asiduamente en el blog, pero realmente la he descubierto gracias a Instagram! a ella y a su compinche.

Me han dejado fascinada! Son auténticos, les admiro porque me encanta la gente curranta. Estoy deseando ir a Barcelona para poder cenar con ellos, ...por supuesto también ver a mis sobrinos y pasarme por la tienda de kmfamily.

Tiene tantas recetas que es difícil decidirme pero esta es la que hemos hecho más veces!!!


El pollo al limón, hay una selección de recetas del mundo que me vuelven loca. Y si soy muy fan de ellos!! :) Aquí tenéis el índice con todas, para que veáis que no exagero.


Dentro de poco estarán en Canal Cocina y seguro que algún día tendrán algún libro como el de La Cocina de Dolorss Mateu, otra bloguera que da ejemplo con su trabajo y esfuerzo, de verdad que muchas felicidades!! Os merecéis todo lo bueno! 


Os recomiendo el libro para tenerlo por casa porque tiene muchas ideas para solucionarnos el día a día. Siempre os podéis pasar por su blog por supuesto!

4 comentarios :

  1. La verdad es que las recetas de las fotos tienen una pinta estupenda!!!! Dan ganas de comérselo todo!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Niña, me has puesto "colorá", muchas gracias, menuda sorpresa, me ha encantado... ¡Ya sabes! que fue un lujo compartir la final contigo y creo que si fuera ahora la disfrutaríamos mucho más.... tu ves ahorrando que cuando vengas nos pegaremos un buen homenaje ;-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El pollo al limón tiene muy buena pinta y los higos que aparecen en la foto le encantarían a mi marido

    ResponderEliminar