Si os confieso que últimamente me cuesta cocinar, me cuesta trabajar, me cuesta mantener el blog, me cuesta levantarme por las mañana,...pero realmente solo me pasa una cosa!
Necesito vacaciones!...todo llega, lo sé, y si ya estuve una semana en Julio, pero me quiero ir ya!
Estas semanas he hecho un esfuerzo por verlo todo más bonito, especialmente en el trabajo, y me ha costado...pero lo he logrado. Podéis verlo en mi perfil de Instagram.
Bueno después de haberme desahogado, que para eso tengo el blog! Vamos a por una receta fresquita, sin horno, saludable y perfecta para los niños y mayores.
Lo mejor es llegar a casa y creerte que estás de vacaciones. A que es un buena idea para los planes en la pisco? Desde luego es mucho más sano que las que venden a nivel industrial.
Ingredientes
1 sobre de gelatina de sabor
2 sobre de gelatina neutra
300 gr Azúcar
200 ml Agua o zumo de frutas
Aceite de girasol
Preparación
Mezclar todos los ingredientes a fuego lento, y verter sobre moldes de silicona que previamente habremos engrasado con aceite de girasol.
Vamos a seguir probando porque nos hemos quedado con ganas de más! Las próximas de Sandía.
Buen fin de semana!!
Están deliciosas y muchísimo mejor que las compradas, besitos y que tengas felices vacaciones, que ya te queda poco, besos
ResponderEliminarUmmm lo tengo que probar y te cuento
ResponderEliminarVarias veces lo he visto pero no he visto el momento de hacerlo y quizás como bien dices, ahora con el veranito sea el momento.
Gracias guapetona
Confeti en los bolsillos
qué genial, muchas gracias por la idea^^
ResponderEliminar¡¡Que buena idea!! Las voy a hacer con Daniel que seguro que le encanta hacerlas y ¡comérselas!
ResponderEliminarMe he quedado de piedra. No sabía que eran tan fáciles!! Pensaba que era necesario tener glucosa y cosas así. Ostras, pues lo tengo que probar. En casa se van a volver locos!!
ResponderEliminarUn besazo y gracias por compartir la receta!!
Bueno, y encantada de conocer tu blog! jeje
Acabo de conocer tu blog y me quedo de seguidora ya que me ha encantado, te invito a que visites el mio haber que te parece, besos.
ResponderEliminar