RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

19/6/13

Alitas de pollo by Papá

Ya sabéis que en general las cenas caen bajo mis dominios. Pero cuando es Papá el que hace la cena todo sabe de otra manera, de una manera "especial" porque cuando nos salimos de nuestros hábitos las cosas saben distintas.

A ver si me explico a diario no podemos ir a buscar a la mini a la guarde porque nuestros horarios nos lo impiden, pero el día que podemos, que suele coincidir con los viernes ella nos hace una fiesta, nos baila, nos come a besos, y nos dice miles de veces lo contenta está. Probablemente si fuésemos todos los días sería una rutina y no tendría tanta emoción.

A los niños les gusta que Papá haga la cena, estoy segura que en todas las casas pasa algo parecido, y no valen las excusas de que no se sabe hacer nada, porque todo sea dicho, los niños se conforman con muy poco.

Papás y Mamás hacer un esfuerzo que ellos lo agradecerán.

Esta es una de las especialidades de Papá. 
Alitas de pollo
Alitas de pollo

Ingredientes
Alitas de pollo
sal
aceite 
salsa para acompañar

Preparación 
Calentar el aceite en una sarten, ir salando las alitas e ir friendo poco a poco, cuidado porque puede saltar el aceite.
Al sacarlas ponerlas en una servilleta para quitar el exceso de aceite.
Acompañar con alguna salsita, está de la foto es de Miel y mostaza.

A mi siempre me ha gustado que cocinase mi Padre! (de hecho me sigue gustando)

9 comentarios :

  1. si es que lo mas complicado no siempre es lo mas rico, los peques se conforman con poco y ademas son los mas agradecios, y verles su carita sonriente bien vale un esfuerzo! Estas alitas estan para chuparse los dedos, bicos

    ResponderEliminar
  2. debe de ser un plato de padres porque el mío también las hace aunque creo que él primero las pasa por la sartén y luego deja que se terminen en el horno :)

    ResponderEliminar
  3. Carmen, en mi casa hace muuuucho tiempo que "papá" dejó de cocinar. No es que no sepa ni pueda, es que pasa olímpicamente. A lo máximo que llega es a preparar unos sandwiches mixtos tostados y, la verdad sea dicha, con las edades que tienen ya mis hijos pues casi que se los preparan ellos a el...jajaja.

    No tiene remedio ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta nos recuerdes a los padres! Y sugiero que David que es muy cocinillas ( se le da genial!!!!) nos mande alguna vez sus recetillas!
    Y si! La comida de los papis esta mucho mas rica! Mis hijos prefieren la tortilla francesa con mikrs de adornos q les pone papa a la de mamá!!!! Bssss

    ResponderEliminar
  5. esta receta hasta el papa de esta casa la podra hacer ;)

    ResponderEliminar
  6. esta receta hasta el papa de esta casa la podra hacer ;)

    ResponderEliminar
  7. Ay qué pintaaaaaa, y qué fácil, un poco incompatible con mi dieta, jejeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Cómo se me despierta el hambre por las mañanas con éste blog!

    Yo las alitas las suelo hacer al horno... Las pongo en la bandeja y las unto con una salsa de Soja con Miel.

    Vuelta otra vez untar... y vuelta y gratinar por la piel hasta que queden bien tostadas con la ultima untá :D

    Quiero creer que sueltan al grasa y son más sanas... pero luego no paramos de mojar las alitas con la salsa salada y dulce que sueltan las alas :)

    ResponderEliminar
  9. Esa parte del pollo es una de las cosas que nunca me han gustado, y no sé, porque a todo el mundo les encantan las alitas, pero no puedo con ellas.

    ResponderEliminar