RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

31/5/13

"Live your Life"

Así de sencillo, tenemos una agenda que es un no parar, y estamos encantados, amigos, familia, cumpleaños, eventos deportivos,trabajo...pero necesitamos una parada. no sé si será posible, porque ya sabemos que algún plan tenemos, pero vamos a intentarlo.

Me gustaría dedicar más tiempo al blog, pero no puedo, así que nada mejor que pedir ayuda. Y la ayuda llega desde Suiza!!! porque  las fronteras no existen.


Fuente: Pinterest

Si si la semana que viene os voy a presentar a mi nueva colaboradora, solo os adelanto que es como mi hermana.

Os dejo nuevo anuncio de San Miguel realizado con los ciudadanos de muchos lugares del mundo para demostrar, una vez más, que las fronteras no existen y que son más las cosas que nos unen, que las que nos separan #LaCancióndeSanMiguel 



2 comentarios :

  1. llevo todo el día escuchando live your life!! Uno de los momentos más especiales de mi vida, fue el conciertazo hace 3 años en Benidorm, Dios, es un ARTISTAZO, y, por supuesto, siempre con esa nota de positivismo! me encanta la canción, el mensaje, cansada estoy de quejas y lamentaciones, somos muy afortunados de vivir, de sonreir y de contar con mucha gente alrededor de todo el mundo!
    un beso quintano, nos vemos en breve!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu tiempo y no te preocupes!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar