RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

18/5/13

Hamburguesas para el viernes

Esta tarde venía pensando en cuando era niña lo que me gustaban los viernes, pero me gustaban porque mis padres hacían que fuesen especiales.
Los viernes no había obligación de bañarse, nos dejaban día libre, nos podíamos acostar mas tarde, podíamos ver el 1,2,3...y además mi padre muchos viernes nos llevaba al Wendy's de príncipe de vergara, nosotros nos pedíamos esas hamburguesas envueltas en papel de color plata, mi madre pedía alguna hamburguesa de pollo y mi padre chile. Os prometo que lo recuerdo como si fuese ayer.

Esta es una de las costumbres que tenemos con los niños, los viernes no hay baños, que estamos todos muy cansados...y nada de cenas elaboradas, solemos visitar el burger o pedir pizzas o hacer cualquier cosa que rompa con nuestras rutinas. 

Por supuesto nos encantaban las visitas al "Knight" (Knight 'n' Squire en la calle Felix Boix) este sitio es una de mis favoritos con mucha diferencia, por su encanto, porque el camarero sigue siendo el mismo, porque adoro la hamburguesa india, porque he ido de niña, de adolescente, de novia, de amigas, de madre!! Porque me encanta comer sus hamburguesas y pringarme los dedos. Porque me encantan los cuadros colgados del techo, y la pecera del fondo, porque siempre ves cosas nuevas! 


Es uno de mis tops! Por todas esas razones.

Bueno hoy con el partido en el bernabéu y con 5 niños en casa la opción era plan casero así que les he preparado unas hamburguesas y todos tan contentos!.

 Yo estoy ya deseando irme a dormir pero recordaré como me hubiera gustado ese plan de niña.

9 comentarios :

  1. Síiiiii, nosotros hacemos algo parecido, aunque no siempre. No hay baños, se pueden acostar más tarde y si Marcela durante la semana propone una cena "especial", q suele ser pizza, se deja para el viernes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Nosotros igual, los viernes ya nos relajamos en tema baños, cenas, vamos más tarde a dormir... Y menos mal que es el viernes, porque si la semana dura una semana más, no sé si llegaríamos.

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos de la infancia son imborrables, a mi me pasa igual :) Me encantaba comer hamburguesas!!!

    ResponderEliminar
  4. ese mitico wendy yo iba al de la calle orense con mis primas y tenia un parque de bolas del que no nos sacaban ni con agua caliente del knights era mas maridin y la verdad es buen plan llevarlos aunque me pilla super lejos nuestro plan viernes es parecido no complicarnos y dusfrutar de alguna peli los 5 muacks

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos!! El Wendy!! Como me gustaba!!! Me declaro fan total del Wendy!! Yo iba al de la Plaza de Manuel Becerra, y aún recuerdo los vasitos que te daban para recoger el keptchu ¡¡me encantaba!!

    Y por supuesto, también soy una fan de Knight, ya simplemente por su decoración merece la pena ir y las hamburguesas también están muy buenas

    ¿Y qué decirte de las noches de los viernes y del 1,2,3...? Ahhhhyyy que nostálgica me has hecho ponerme... Son tiempos que ya no volverán y que echaré de menos, pero también es cierto que ahora tengo otros diferentes que disfruto con la misma pasión.

    Por cierto, si siempre preparas así de bonitas tus cenas de los viernes, me temo que alguna de ella se te acoplan dos infiltrados jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Ains, amiga, mi madre era igual, los viernes del : 1,2,3!!!, qué tiempos aquellos, cuántos recuerdos!
    Tenedor es pequeño, pero aún así, los viernes, le dejo acostarse más tarde, y todo va con calma.
    Me encantan los planes especiales en familia!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos recuerdos!! En mi casa, solemos alargar la hora de las rutinas: baños, cenas, juegos... Nos lo merecemos todos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea de convertir los viernes en días especiales.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. uaaaá, qué plan más genial! a mí también me gusta!

    ResponderEliminar