RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

16/4/13

Espárragos al limón. Empezamos la dieta.

Confieso publicamente que me tengo que quitar unos cuantos kilitos, y esta semana he empezado en serio!! pero en serio de verdad...normalmente solo llego al lunes y el martes me lo he saltado.

He pensado en una vez a la semana hacer recopilación de platos de dieta. 

Ya sé que solo llevo dos días, pero si os lo cuento me presiono más! :) que falta me hace.

Casi que me da vergüenza poner esta receta pero bueno, lo importante es daros ideas y variar.
Ingredientes 
Espárragos verdes
limón
sal (por darle un poco de alegría he utilizado escamas de sal al limón)
Preparación
No he utilizado nada de sal.
Directamente en la sarten a fuego medio, hasta que han estado bien doraditos, unos 13-15 minutos.

Bueno si Algun@ se anima? lo hacemos en conjunto.

8 comentarios :

  1. Bueno, pues venga...
    Tomo buena nota de tus recetas.
    De momento me quedo con estos dos primeros y espero las proteínas que yo necesito perder más que "unos kilitos".... je,je,je
    Bss

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusta demasiado comer hacer dieta pero esta receta de espárragos me parece un plato veraniego muy ligerito que seguro que haré, tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto hacer dieta!
    No es que me haga falta adelgazar, pero al ser diabetica tengo que controlar mucho mi peso. Yo hoy también quería añadir platos ligeros al blog!
    Tanto la ensalada como los espárragos los dos platos muy ricos!!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Nada mas ver la palabra esa...tan desagradable: DIETA!!!! se me esponjan las carnes pensando en todo lo que no voy a poder comer... pero me apunto a tus esparragos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El día que yo empiece la dieta, caeran chuzos de punta, si es que a mi el dulce me pierde, lo veo y me lanzo a por el, por cierto tengo una deuda pendiente contigo, el próximo día se lo doy al mensajero, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto me alegro querida, porque cada vez que veía tus bizcochos me iban las tripas de lado a lado... así que he de decir que yo estoy también a super dieta, estricta estrica pero con ganas y alegría, que nos vamos a quedar estupendas!!! cuando experimenté alguna receta rica y light te la paso, de momento poco me he esmerado... un truquillo si que puedo dejar, la sal retiene muchos líquidos, a mi me la han prohibido... así que especiero a tope, unas pechuguitas a la plancha con unas cuantas pimientas molidas oregano tomillo... o un toque de curry... las hacen deliciosas y muy apetecibles... ¡¡¡ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  7. Estamos conectadas: Yo también estoy a dieta desde ayer... bueno, en realidad solo me voy a quitar de postres, pan y picoteo. Por las noches, ensaladitas o estos espárragos que propones!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de comer y tengo hambre otra vez...

    ResponderEliminar