RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

5/3/13

Pavo tropical

Hoy tengo la suerte de contar con mi padre en el blog, una colaboración que espero que sea siempre mucho más que puntual.
Nos presenta un plato novedoso, nos prepara un receta perfecta, sencilla, aparente, fácil, ligera, buena,..que más se puede pedir!!

Poca grasa,proteína y vistoso en la presentación.


Pavo tropical

Ingredientes
2 kg. de pechuga de pavo, limpia.
1 lata de piña en almíbar
Unas fresas
Un kiwi.
Preparación
Salpimentar las pechugas, y ponerlas en una fuente de horno, cubrir con con poco de mantequilla, y añadir las frutas sobre las pechugas y alrededor de ellas.

Echar un poco del almíbar de la lata de piña y un chorrito de brandy.

12 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda, nunca ví esta receta. Qué rica!.Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¿y ya está? ¿de verdad? ay, éstas son las recetas que necesito yo ahora. a ver si compro la piña y me pongo a ello. ¿y en vez de brandy no se le puede echar vino? es que aquí brandy creo que no tenemos... ¿hay alguna alternativa?

    ResponderEliminar
  3. Comer con cualquier miembro de tu familia, es un lujo. Voy a tener que hacer un libro con tus recetas, que luego se me olvidan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uy, esta receta le va a encantar a mi chica, ¡gracias! Además lo de las frutas me encanta, yo tengo ganas de preparar algo con unas manzanas de pueblo que tengo en casa... ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza, Carmen!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Por fín un ratito para parar por tu blog y comentar ésta exquisita receta :D que me encanta que tu padre colabore en el blog porque menuda receta más rica que se ha marcado ;D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tu padre es un crack.

    Un abrazo para él.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las recetas de platos salados con frutas. De hecho, uno de mis platos favoritos es lomo de cerdo con piña y bacon.
    Me apunto ésta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar delicioso y la verdad es que para el tupper viene genial, dile a tu padre que es un muy buen cocinero, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Uff estoy voy a hacerlo, yo lo he hecho alguna vez, poniendo pavo y piña a la plancha, y sirviéndolo con un poquito de almíbar reducido, pero al horno tiene que quedar extra jugoso.

    ResponderEliminar