RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

5/2/13

Mucho amor...y Mucha bonitez

No, no me gusta San Valentin, que le vamos a hacer. Soy de las que piensa que es un invento de los grandes almacenes. 

Pero sé que el Amor no es un invento, es una realidad, la realidad más bonita que tenemos, la que nos mueve a hacer las cosas.

Os cuento las razones que me llevan a preparar este post:

1. - La niña sin nombre, escribió un post que no me dejo indiferente y que os dejo para su lectura.
http://laninasinnombre.wordpress.com/2013/02/01/post-con-estrella-menos-cuchillos-y-mas-corazones/

2. - Mi compañera Cristina, que es muy golosa y le encanta que le traiga cosas para desayunar, me dijo que para San Valentin quería algo, realmente era una excusa, pero me ha convencido.

3. - Tengo una muy buena amiga, de las que quiero mucho, que se acaba de enamorar, y...que bonito es ver el amor a través de los ojos de otros, y recordar lo bonitos que son los principios de una relación, así que sin decir tu nombre, que sepas que este post va por ti!!! Que disfrutes mucho.

4. - Hacer un sorteo de algo hecho con mucho, mucho amor, con mucho cariño y esfuerzo, Para daros las gracias por todo lo que me animáis  los que leéis  los que comentáis  los que hacéis recetas, para todos! 

Por supuesto que no podría hacer nada tan bonito!!! como lo que hace María de Casa Golosa
Es una artista!! Tiene un gusto exquisito en todo lo que hace.Así que voy a sortear una caja de Cupcakes especial para San Valentin.



Yo creo que de los Cupcakes que he visto hasta ahora son los que más me gustan con diferencia, ya sabeis el dicho "Sencillo a la par que elegante".



Os voy a contar quien es María, es Mamá de dos niñas, trabaja en publicidad, y empezó a hacer galletas, tartas y cupcakes como hobby, pero pronto nacería "Casa Golosa". María sigue trabajando en Publicidad y despúes de su jornada y la familia se dedica a los pedidos, de momento la llegan por amigos y por la página de facebook.

Los Cupcakes los personaliza a los clientes.Es muy importante para ella que el que recibe la caja se vea reflejado en ese regalo, que vea detalles que se identifican con él, con momentos que ha vivido, elementos que le hacen recordar cosas especiales,... así que el proceso inicial de elegir los diseños es muy importante.

María, cuando uno hace cosas tan bien hechas lo menos que puedes tener es nuestra admiración!

Bueno y para participar en el sorteo, no tenéis que hacer nada especial! Simplemente dejar un comentario en el post, diciendo que queréis participar y si os apetece contarnos con quien compartirías los Cupcakes, pero si los queréis para vosotros solos, pues adelante, que sepáis que nosotros os queremos.

POR FAVOR DEJAD VUESTRO MAIL (si os tengo localizad@s no hace falta)

Os dejo nuestras páginas de facebook, por si alguien nos quiere seguir (opcional)

https://www.facebook.com/casagolosa
https://www.facebook.com/Bizcochoco

El sorteo se efectuará el domingo 10  de Febrero de 2013 a las 10 de la noche!!! 

Espero que os guste. Mucho amor!


87 comentarios :

  1. Soy la primera.. me tocara?? el numero uno nunca toca!!! :( pero bueno, me han gustado tanto que me apunto sin pensarlo!!

    yo sin duda los repartiria a varias personas :) que el amor es para muchos y ademas los cupcakes llenan!! :)

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me los pido !!!! Son tan bonitos que los pondría en casa para toda la familia !!! Espero tener suerte !!!

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido yo quiero participar, creo que los compartiría con papabatallas que es igual de goloso que yo y haber si así nos endulzamos un poco la vuelta al paro. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea buenísima! Yo puedo participar?? A mi no me salen las cupcakes así, por mucho que lo intento. Y si me tocaran, no solo las compartiría con mi media naranja, sino también con mis hijas, para que se endulcen de amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, he de decir que me ha emocionado el comienzo de tu entrada. Como tú, a mi tampoco me gusta San Valentín. Creo en el amor y, por eso, considero que es algo que debemos demostrar todos los días a quienes realmente queremos.
    Aún así, tu propuesta me ha parecido fenomenal y, por supuesto, me encantaría participar en ella. ¿Con quién compartiría estos preciosos cupcakes? Pues, sin ninguna duda, con mi mami!!!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos cupcakes, ¡quiero participar! son mini obras de arte... los repartiría entre mis amigas! con lo que nos gusta comer es el mejor regalo de san valentin! :-)

    ResponderEliminar
  7. Carmen, me ha encantado el post de la niña sin nombre, sobre todo porque yo tampoco soy de San Valentín, pienso que es el día de El Corte Inglés, y.. ay! qué razón tiene en que el día a día no da tiempo a demostrarse, ni a darse cuenta siquiera si se está enamorado. Me ha convencido a mí también.
    Y ya que estamos, si me toca el premio, yo lo compartíría con toda mi familia y luego me iría con mi maridito a dar una vuelta, que para eso es el día de los enamorados, no? :-)

    Paula Moreno (paulaml@outlook.com)

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he probado los súper cupcakes de Casa Golosa y además de preciosos... ¡están delicioooooosos! Me los llevaría a la ofi y repartiría muuuuucho amor a mis compis con ellos!!

    ResponderEliminar
  9. No se si antes lo he hecho correctamente así que repito comentario.
    No soy de las personas a las que le gusta San Valentín pero tengo la gran suerte de estar felizmente casada con un chico fantástico que es como vuestras recetas.... para comerselo !!!. llevamos casi 10 años juntos en los que nos ha pasado de todo... hasta para tener dos pepotes que son totalmente comestibles.
    Hasta hoy no tenía la suerte de conocer a Bizcocho de Chocolate... si conozco a Casa Golosa. Es una maravilla! María es una persona extraordinaria que ha dado en el clavo siempre que le he pedido algo. Me encanta la ilusión y el cariño que pone a todo lo que hace... compartir con ella las celebraciones es un plus desde que la conozco.
    Muchas gracias por el concurso, Ojalá tenga suerte... NO soy muy partidaria de San Valentín , pero si de las celebraciones... todo lo que sea celebrar me parece una idea excelente !!! compartiría el premio con mis tres chicos, creo que no hay mejor forma de festejar San Valentin, en familia !!!
    Gracias por todo y encantada de conoceros.
    Marta Peña ( marta@familycheck.es)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!!!
    Tiernas, sencillas y delicadas.
    Gracias por compartirlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantais las dos, así q..!!!
    Yo lo comportaría, sin duda, con el amor de mi vida, con mi pequeño principe y hombre de mi mundo.
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos! A mi encantaría compartirlas con mi hermana. Seguro que se quedaría de piedra :)) amor fraternal

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena pinta tienen! Me los acabo de comer con los ojos O.O

    Yo me los tendré que comer sola este año (mejor, todos para mí...) porque aunque no solemos celebrar San Valentín, lo pasaremos separados :( Bueno, ya veré si le guardo alguno ... Jeje.

    ResponderEliminar
  14. ¡qué pintaza! yo me los pido para compartirlo con mis chicos! seguro que el nano disfruta muchísimo comiéndoselos ;)
    Vaya descubrimiento que me has hecho con "Casa Golosa" ¡arriba las madres emprendedoras!!

    ResponderEliminar
  15. Yo participo desde luego, que me das muy buena suerte. Pues yo las compartiría con mi marido, los dos somos muy golosos y seguro que sabrían a gloria, (mi nombre en facebook es pilar tejela alonso)

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido una historia preciosa la de esta mama emprendedora, y las cup cakes no pueden tener mejor pinta. Así que si! Quiero participar
    Las compartiría como no con mi media naranja y mi media naranjita, que es mi peque de casi dos años ya y al que le encantan los dulces :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me han parecido muy bonitos los cupcakes, muy elegantes.
    Yo los compartiría con mis chiquitines, que son unos golosones los dos!
    Un besillo y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  18. Mi primera vez!! quiero los pumcakes parami solita, porque me quiero mucho ea :-) Y aunque no comente porque es un rollo desde el movil, te sigo aqui y en twitwr, a ti y a toda la pandimamis!
    Una pregunta....y lo envías a toda espania??
    Pili. (piliw.ena@gmail.com)

    ResponderEliminar
  19. mmmmmm.....que pintaza tienen.....me las comería todas yo solita, jejejejeje, aunque seré buena y las compartiré con mi amorcito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo quiero! y los compartiría con Semenator y con Critter y ya aprendió a decir "chocho" jajaja leáse OSO :P así que le fliparían.

    ¡QUE ARTE! y me encanta que sea de mi gremio.

    Un besote desmadroso y seguidas por face!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el sorteo, me encanta la historia de maría y sus cupcakes y me encanta el post. yo quiero que me toquen para comérmelos con el papabolas y darle algún trocito a víctor, claro que sí (aunque seguro que la que más termina comiendo soy yo, que me conozco jajajajaja)
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Bueno a pesar de que participe la mexi, me la juego, aunque de todos es sabido que soy doña participaciones que luego nada se lleva. Yo te seré sincera en mi línea, me encataría que me tocaran porque todavía no he comido un cupcake de esos trendy de los que tanto hablais. Y siguiendo con la sinceridad hace años que no me gusta San Valentín, pero si puediera compartirlos con alguien seguramente sería con mi primer amor en un sitio muy chulo que sólo él y yo conocemos, y con disimulo me guardaría uno pal monillo ;-)

    ResponderEliminar
  23. Wow!!!! Mírame, he llegado a casa de la agencia a las 11 y lo primero que hago, después de cenar, claro, que me iba a desmayar, es venir a ver qué tienes preparado. Y ouuu yeahhhh!!! Quiero quiero quiero... Ayyyy Me encantan guapísima y más me encanta que te haya yo animado un poquito. Me has alegrado el día y te prometo que era muy muy difícil conseguirlo. Voy a compartirlo en el facebook de la NSN que seguro que hay mucha golosa por ahí.
    Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  24. ayyyy q chulisisisisismoooooo madredelamorhermoso!me.encantaria participar y si.soy afortunada.compartitlria estos.precioso vupckaes con mi señor esposo...diego...mi sanvalentin forever!
    maite.615423192@orange.es

    ResponderEliminar
  25. Que pinta tienen mmmhhh!! Yo también participo, también me han gustado mucho las bases del sorteo: muy libres, olé para iniciativas como esas. Yo compartiria mi caja de cupcake con mis 3 chicos, que juntos a mi, somos unas de la pandilla de golosos más buscada del planeta, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito post y qué bonito sorteo!! Si me tocara se los regalaría a mi cari que es un amor y se lo merece

    ResponderEliminar
  27. Son los cupcakes más bonitos que he visto nunca... Los quiero... Y claro, los compartiría con el que hace que mis días sean completos. Aunque tendría que pelearme para que me deje alguno. Pues no es goloso ni ná...

    ResponderEliminar
  28. Son los cupcakes más bonitos que he visto nunca... Los quiero... Y claro, los compartiría con el que hace que mis días sean completos. Aunque tendría que pelearme para que me deje alguno. Pues no es goloso ni ná...

    ResponderEliminar
  29. Realmente creo que es todo un arte hacer cupcakes, esas decoraciones en pequeñito, son una preciosidad.
    Nos apuntamos al sorteo, a ver si nos toca..
    me encantaría compartirlo con todo aquel que quiera comer uno, pero sobre todo con mi hija, que aunque todavía es un bebé, creo que se le hace la boca agua cuando nos ve comer a los demás.

    ResponderEliminar
  30. Por favor si no nos conocemos o no puedo acceder a través de vuestro perfil, dejadme un mail para que os pueda avisar . Gracias

    ResponderEliminar
  31. Me encantan, yo no celebro tampoco San Valentín, pero esos Cupcakes, te hacen sonreír, y decir : Y QUÉ MÁS DA!!!, un día es un día. Viva el amor, lo dulce, lo moño...que de vez en cuando, no hace daño.

    De tocarme, lo voy a compartir con mis dos amores, mis dos hombre...y no, no llevo doble vida…son mi Tenedor y su papá, jejeje.

    Enhorabuena a María, es una artista.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Yo soy de las que se niega a celebrar San Valetín pero, puedo ponérselas de desayuno un sábado cualquiera. El amor no tiene un día concreto.
    Por cierto, una señora artista la creadora de estas maravillas.
    Gracias por dejarnos probarlas.

    ResponderEliminar
  33. Quiero! Quiero! Con quién los compartiría? Pues con marido, jeje.
    Carmen, un concurso fabuloso, vaya cupcakes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Pero qué cosa más bonita! Yo me apunto también, y los compartiría con Patchboy y la heredera, que últimamente va de mapache y me roba la comida si me ve comiendo :)

    Un besote y enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitos son? Me los tengo que comer ó los puedo poner de decoración??? Que pena!!! Con quién los compartiría???... Para mí todos!

    ResponderEliminar
  36. Que cosas mas bonitas!! Yo m apunto y los compartiria con mi marido y mi niña que son mis amores, con mi niño creo que no lo compartire... Mas que nada porque tiene 7 meses jejeje pero ya le echa ojo a todas las cositas dulces que entran en casa y si m descuido el unico diente que tiene!

    ResponderEliminar
  37. Que cosas mas bonitas!! Yo m apunto y los compartiria con mi marido y mi niña que son mis amores, con mi niño creo que no lo compartire... Mas que nada porque tiene 7 meses jejeje pero ya le echa ojo a todas las cositas dulces que entran en casa y si m descuido el unico diente que tiene!

    ResponderEliminar
  38. Pero que buena pinta!! Yo también quiero participar para poder compartirlos con mi marido. Este es nuestro primer San Valentin de casados así que me encantaría poder tomárnoslos de postre jajjaja
    Besicos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Ayyyyyy...! yo quierooo, que soy una golosa, tú lo sabes. Me he metido en su pag de fb y me ha encantado. Yo después de dos intentonas galletiles (la segunda fue un fiasco) no lo vuelvo a repetir, al menos no las de mantequilla decoradas, intentaré otra receta, de las "fáciles", así que si alguna vez necesito galletas preciosas o cupcakes de la muerte, ya sé a quién acudir liluliii..

    Si me tocara (ojalá ojalá ojaláaaaa) Se las regalaría al padre novato y le pondría ojitos para que las compartiera conmigo jajajaja

    ResponderEliminar
  40. este seria un buen regalo de san valentin!
    y poder compartirlo con las personas q mas qiero. (mama, papa,marido y mi perro!!! jajaja)

    suerte para toooooooooodas!
    irispacheco85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. ¿Qué si quiero?
    Uff!!
    Pues sí... tengo que confesar... ¡¡¡quiero ese regalo tan delicioooooossssooooo!!!
    Aunque asumo que tendré que compartirlo con mis "3 chicazos" y no solo con el SantoPadre como sería de esperar en el día de los enamorados... claro que los otros dos también me tienen enamoradita perdida.... je,je,je
    Bss hermosa.
    todomundopeques@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Son geniales...
    Los compartiria con alguien muy muy especial ♥♥♥ ^_^

    ResponderEliminar
  43. Que me toquen!!! Que me toquen!!!! Me encantan! Qué bien gusto! Yo se las regalaría a mi maridín, acabamos de hacer diez años juntos y encima este será el primer San Valentín con el peloncete en casa... No se me ocurren más razones!! :)))

    ResponderEliminar
  44. Yo quiero participar...pero que cosa tan bonita, impresionante y tienen pinta de estar riquísimos..que buena idea ademas para estas comuniones que se nos acercan, gracias por el dato....

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Camooooon!!! Yo no me los comería, los disecaría para ponerlos de adorno en mi vitrina :D

    ResponderEliminar
  47. Carmen, Ya sabes que quiero participar, soy la presidenta de tu club de fans, jjjj. ¡¡¡Además me ha encantado el post!!! Yo los compartiría con mis compañeros de pupitre en el trabajo que son los mejores, me alegran y me endulzan todos los días y me hacen estos ratos laborables mucho más llevaderos, ;-).

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría que me tocaran,. Que pinta!!. Los compartiria con toda mi familia. Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  49. Que no he puesto mi nombre¡¡

    ResponderEliminar
  50. Hola coincidimos en q no nos gusta San Valentín, pero si el amor. Loas compartiría con mi maridito querido. Aunq da pena comerselos, son preciosos. Mi mail es arogimeno@gmail.com. y gracias por el sorteo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  51. Anda Cris, si te toca acuérdate también de algún compañero que te da chocolate de vez en cuando, aunque no sea de tu pupitre! ;-) Y a ti Carmen, si no me toca, a ver si como premio de consolación me puedes conseguir aunque sea una camiseta de algún jugador de baloncesto retirado que conozcas! ;-) Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Tengo que participar!
    Yo lo repartiría con todas esas mujeres que la vida me ha ido poniendo delante y que son ejemplo de creatividad, superación, entrega, optimismo, ilusión, fuerza, alegria... contigo Carmiña, con Bego, con María de Casa Golosa que es mi familia, con mis hermanas, tias, con Isa mi amiga del alma que está pasandolo mal, con mis sobrinas adolescentes,...
    ganaré? sólo con leer tu blog y ver las cosas de Casa Golosa ya he ganado! :)

    ResponderEliminar
  53. Al final no me he podido resistir...
    le he ensenado los cupcakes a mi hija y si no comento no me lo perdonaria....jejeje... con quien lo compartiria?? pues con ella, con mi hija.

    ....carmen,enhorabuena por tu blog, bsitos
    Cristina y K.

    ResponderEliminar
  54. Yo también soy de las que pienso que San Valentín es una tontería muy grande, peeeeeero por conseguir unos Cupcakes tan requetebonitos hasta bailaría con Cupizo el charlestón!!
    Un besazo y mucha suerte a todo el mundo!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decir que lo compartiría con quien estuviese conmigo cuando lo recibiese... Perdón, pero ha sido la emoción...

      Eliminar
  55. Pues compartiría esta maravilla con mi familia al completo por que todos se merecen esta forma tan bonita de decirles que les amo!!!
    mamadeestrella@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantan y estoy deseando comerlo y lo compartiría con mi marido y mis 2 hijos, seguro que también les encantarán.
    ibascones@ono.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, tienen una pinta deliciosa aunque da pena morderlos con los bonitos que son :D
    Yo lo compartiría con mi pareja, aunque alguno le caería a mi mamá porque es muy golosa jeje
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!los compartiria con mi family por supuesto!gracias!mi mail es nanapower77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto a compartir, qeu los cupcakes son muy faciles para esto..y te endulzan el dia...Lo compartiría con mi hija que ya quiere chocolate!
    ainasuria@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!! lauritapurple@gmail.com

    Por cierto, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  61. Yo me apunto, ¡¡qué delicia!!

    Mi email: amagicmother@gmail.com

    Muchas gracias por este maravilloso sorteo!!!

    ResponderEliminar
  62. amiga yo me apunto mujer!!!!
    qué bonitos son! yo!? los compartiría con el amor de mi vida, mi princesita!! que la quiero más que pudiera querer a nadie! jejeeee
    y con los abuelitos, que yo estoy en fase protéica y no puedo ingerir grasas! pero son tan tan bonitos!!!
    besetes mil y gracias por el sorteo!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  63. Como son cupcakes amorosos los compartiría con mi amore...a ver si me tocan, que estoy segura de que al día siguiente no queda ni uno en la cocina...ñam ñam!! y mil gracias!!!
    tiradelhilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me encantan!!!!, los cakes y el post;-)
    Con quien lo compartiría?, con la promotora del sorteo, y no es peloteo...
    Sería un agradecimiento a su disponibilidad, sus buenas ideas y sus empujones, siempre acertados y siempre hacia delante... Eso también es amor, el de la amistad;-)
    Esther Díaz

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué rico!! Pues yo compartiría con mis tres chicos: el grandote y los pequeñitos :)
    Gracias por el post y por el sorteo, ¡rebosa cariño!

    ResponderEliminar
  66. Los cupcakes son preciosos, los compartiría con mi hijo y mi marido.

    ResponderEliminar
  67. Yo también quiere participar!! Son unos cupcakes preciosos y el día de san valentín puedo abandonar la #optrikini. Los compartiría con mi princesa y mi gordito relleno que son los 2 igual de golosos que yo, ah y el padre de las criaturas, que sino se pone celosón ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Me encantan Carmen, son preciosos igual que tu blog!!! Los compartirìa con mis dos soles, mi familia y amigos, que son los pilares de mi vida!! Como no sè si va a salir bien mi nombre...Cristina de la Fuente

    ResponderEliminar
  69. Cómo mola!!! Yo quiero participar! Qué bonitos son los cupcakes. Hay que celebrar ese día tan bonito!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  70. buenos dias!!!! una historia preciosa!!! yo los compartiria kn mis hijos y mi marido... para celebrar k seguimos todos juntos a pesar de las difucultades...

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    graciasss y un slydo

    ResponderEliminar
  71. Madre mía, qué cosa tan bonita!!! A mi me encanta San Valentín. Es todo culpa de esa pequeña princesita que llevo dentro... :P Desgraciadamente, nunca he tenido la oportunidad de celebrarlo, excepto conmigo misma. Pero me encantaría celebrarlo con algo tan bonito y tan rico. :)
    anamariaabad(arroba)hotmail(com)

    ResponderEliminar
  72. Son una pasada! Me encantaría compartirlas con mi mujer y mi hija (espero que mi hija nos deje alguno).

    Besos

    ResponderEliminar
  73. Me encantan!! Qué bonitos! Yo quiero participar porque nunca lo celebro y este año me vais a convencer con tanto amor.
    Gracias, Carmen!!! A mi me tienes localizadísima
    Un besazo

    ResponderEliminar
  74. Yo juraría que ayer escribí diciendo que quería participar!!! En fin... Desde luego que son preciosos y estarán deliciosos.
    Yo los compartiría con mi amiga Begoña, a la que veo poco, con un café y un rato de charla tranquila.
    Un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  75. Hola bizcochito, encantada de participar, no soy muy golosa pero loscupcakes me pierden y si son tan bonitoscomo estos más. Yo loscompartiría con tanta gente..... pero como son taaaaaaan románticos me apetece compartirlos con Mister Airgam y las Airgamitas. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  76. Pero aquí haytruco, yo quiero porfa porfa, los compartiría cn Mister, no soy muy de San Valentín pero x esta bonitez hago un esfuerzo jajaja #ñamñam. Bss guapa

    ResponderEliminar
  77. el dia 14 de febrero estoy de mudanza...mi marido con quien las hubiera compartdio gustosa tiene un viaje de trabajo inesperado justo ese dia(ha sido con premeditacion y alevosia, fijo!)asi que compartiria gustosa el premio con los agradables señores de la mudanza..que seguro que despues de tanto esfuerzo cargando cajas lo agradeceran mucho!besos

    ResponderEliminar
  78. Hace dos meses que vivo en Sao Paulo así que si me toca el premio vuelo a Madrid- como sea- y comparto las cupcakes con todas mis amigas a quienes echo muchísimo de menos y que me acompañan a la distancia en esta aventura: Elena, Bea, Ruth, Carola, Arrate, Ángela, Julieta, Piluca, Mati, Nuria, Laura, Ana... ay que no se me olvide ninguna y claro por supuesto que entre ellas está Carmen Quintano.

    ResponderEliminar
  79. Pues a ver, que esos cupcakes tienen una pintaza que te mueres!!!, así que los quiero!!! A ver si hay suerte. Los comería y disfrutaría con mis tres amores: Mi marido, mi hija y mi peque ;)

    Un abrazo guapa,

    ResponderEliminar
  80. Que lindos! Te sigo hace tiempo soy amiga de Golosi pero con mi móvil no puedo comentar a Golosi, por lo que decidí por amor a mi amiga del alma no comentar a nadie a pesar de que os sigo a muchas, pero un concurso así no lo puedo dejar escapar jjiji

    Y por lo que respecta a mi media naranja es mi amigo de toda la vida, veraneaba en su pueblo desde que yo era un bebito, era mi mejor amigo hasta que ya mayorcicos hicimos un viaje juntos y xispummmm salto la chispa! Después de un año y medio de amor con 800 kilómetros de distancia lleno de terminales de aeropuerto (en ocasiones autobuses infernales por haber perdido el avión upss jiji) pues se decidió y se traslado a vivir a Barcelona, dejando trabajo, amigos y familia por mí, es por eso que me encantarían estos lindos cupcakes para homenajear a mi cupicup!!

    jessicaol78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Quintano, esto no se le hace a una lactosa!!!

    Que pintaza, madre mía!
    Aunque yo no pueda catarlas, me apunto al sorteo para que las disfrute mi Limón. bueno, y algún mordisquito le daría yo, que bien merecen una pastilla mágica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  82. Yo al límite como siempre! pero aquí estoy...pués si me tocan estas deliciosas cupcakes me las comeria yo todas, todas, todas...porque hasta Cape Town no creo que lleguen...sniff, sniff...Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  83. Ваll gown ωedding dгess іs a faiгy tale wеddіng
    ѕhould never miѕs this. I thіnk it ωill stand the tеst οf the
    timе іt ωould be аdvisаble to stiсk tο а reаsοnаble price.


    Fеel free tο suгf to mу page http://www.jewx.com

    ResponderEliminar
  84. Cavalli posted the fοllоwing after suρposedly гeceiving а call fгom Jennifer Lopez
    about a requеst for а certаin type
    of dress shοulԁ уou wear for a beаch weԁdіng?
    Last yеaг, a bride may сhange to amore tгadіtiοnal ceгemony
    and dresѕ, οnce ѕhe has thought abοut heг ωalk downthe aisle.


    Here iѕ my blog; ao cuoi *clickbank-tribune.com*

    ResponderEliminar
  85. Still, ѕince thе outsiԁе оf thе
    new Ipad, аnd νiola уou haѵe thе оption οf а later νersiоn οf android 2.
    Sanԁleг sаyѕ οne іn fivе peοple in the United States.
    Thе U K bгаnchеs of Sony Ϻuѕіс and Uniѵerѕal, the two
    largest reсord labelѕ, will now maκe ԁіgital sіnglеs
    avаilable whеn ѕongѕ hіt the radіo.

    ResponderEliminar