RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

4/12/12

La Imperfección

Hoy hice una receta nueva de bizcocho y se me rompió al desmoldarlo, me quede sin post :(  pero no sin merienda porque mis hijos lo atacaron sin piedad.
Para cenar puse pasta a cocer y se me olvido!! y evidentemente se me quemo!  desde luego que no es la primera vez, ni será la última.
Vamos que llevo una tarde para recordar.
Pero no me importa, hace tiempo que quería hacer este post y esta era la excusa perfecta.

En mi casa no hay bizcocho todos los días, ni receta especial para cenar, ni somos una familia modélica, ni soy una super madre! no me sobra el tiempo, y mi casa no está ni mucho menos perfecta, tengo arrugas, canas y unos cuantos kilos de mas. Y como podéis apreciar me sale mal la cena!

Pero no tenemos que frustarnos porque las cosas no sean como nosotros "creíamos" que tenían que ser, o por como nos hacen creer que tiene que ser. La vida es dura e imperfecta, y quien nos diga lo contrario...miente.

Que a todos nos toca algo fastidiado eso esta claro! Otra cosa es que no nos quejemos continuamente, o que no nos guste contarlo.

Nosotros somos una familia sencilla que intentamos ser felices pero sabiendo que la vida es imperfecta porque nosotros lo somos. 

Creo que es importante estar preparado para lo bueno y para lo malo. Tenemos que  ser conscientes de las realidad de otros, de esa manera veremos nuestra vida con otra perspectiva...y eso siempre es bueno. 

Para aquellos que sentís envidias por lo que tienen otros,...relajaros y aprender a disfrutar de   la vuestra, que a lo mejor os sorprendéis y descubrís que es mejor de lo que pensabais.

Este post se lo dedico a mi amiga Marta, porque forma parte de la imperfección de mi vida!  

31 comentarios :

  1. jajaja,parece que has hecho una foto de mi comida de ayer!!estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego parece que estoy bien acompañada en la imperfección! besos

      Eliminar
  2. ¡¡Ole, ole, ole!!
    Dí que sí, somos imperfectas, lógico, somos normales, tenemos nuestra luces y nuestras sombras.
    ¿Lo que nos hace diferentes? Que le buscamos el lado divertido a la imperfección. Sí, estoy de acuerdo en que a veces cuesta mucho encontrarlo y otras no tiene ni puñetera gracia... pero se la buscamos... por nosotras que no quede.
    Abrazos hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Lo bueno es poder aceptarlo y saber aceptarlo, así somos más felices, besos guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta tu receta dios mio!!Y tu blog ya ni te cuento!! Si quieres pasate por mi blog que estas invitada! Un abrazo muy grande, aquí te dejo el enlace.
    Recetas de cocina del Señor Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio ya tienes una fan más, me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  4. Me uno a la imperfeccion si yo t contara ctoa defectos m acechan y k ? Yo soy asi y yo tb intento ser feliz y a veces lo consigo wapa

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la imperfeccion si yo t contara ctoa defectos m acechan y k ? Yo soy asi y yo tb intento ser feliz y a veces lo consigo wapa

    ResponderEliminar
  6. jajajaja!!! genial, uffffffffff hay días que es mejor no levantarse de la cama!!! me gusta tu imperfección y me uno...a ella, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, con las recetas tan ricas que haces es difícil pensar en algunos macarrones chamuscados en tu cocina, pero está claro que nos pasa a todos.besos

      Eliminar
  7. Me encanta!!!! Vivan todas esas imperfecciones que hacen de la vida una sorpresa continua... unas veces mejor que otras... Genial el post JAJAJAJA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el post, y que te voy a contar a ti que no sepas. besos

      Eliminar
  8. Absolutamente de acuerdo con lo que dices en tu entrada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta la buena acogida del post, mucha gente REAL! Besos

      Eliminar
  9. Has dado en el clavo. Lo importante es aprender a vivir y disfrutar con tus propias imperfecciones. Qué le vamos a hacer, somos así. Y quien quiera dar la imagen de persona perfecta.. cuidado con ella/ él porque seguro que tiene mucho que ocultar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me acorde de ti, al escribir el post, podéis leerla!! http://urbanmon.wordpress.com/2012/12/04/vaya-otra-superwoman-a-la-vista-y-no-soy-yo-claro/

      Eliminar
  10. Me pongo de pié y te aplaudo. Nadie es perfecto y es bueno reconocerlo. No tengo hijos pero sí sobrinos y me identifico totalmente contigo (incluso en lo delos kilitos de más, pero con tanta receta buena que hay que probar no hay quien los meta en vereda)
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen,

    Para imperfecto yo, que después de escribirte un larguísimo comentario aquí, cuando he ido a publicarlo, no sé que he habré hecho que lo he borrado. Vaya manazas!!!!!

    Pues que quieres que te diga, yo que te tenía en un pedestal, se me acaba de caer uno de mis ídolos, ¿qué voy a hacer ahora que sé que eres una mortal más y también a ti te salen las cosas mal? Jejejejejeje.

    Está genial tu post, uno de los mejores!!!! Se ve que ayer tuviste el día sembrado, qué tarde más brillante, primero el bizcocho y luego los macarrones. Jajajaja. Está claro que cuando uno no tiene el día, es que no lo tiene. Mejor dedicarse a otra cosa.

    Creo que yo alguna vez también he hablado en el blog de las cosas que me salen fatal en la cocina. De hecho, como te comenté el otro día (me encantó conocerte y ponerte al final una cara y una sonrisa), yo cocino poquísimo en casa, lo que pasa es que cuando lo hago aprovecho a hacer fotos y así tengo para el blog.

    Ser imperfectos es lo que nos hace humanos. Y yo soy partidario de mostrarlas y no avergonzarse de ello. Me refiero a mostrar las imperfecciones, no las miserias (que eso ya son palabras mayores). Hay gente que va por la vida aparentando una vida perfecta, un trabajo perfecto, unos niños perfectos, un todo perfecto, y en cuanto rascas un poco, bueno..... para qué seguir contando. Que nadie es perfecto, como decía el de la película de "Con faldas y a lo loco".

    Y por cierto, a pesar de todo, y sobre todo después de conocerte en persona, yo sigo pensando que eres una super-mamá.

    Muchos besos

    César

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesar gracias por tus palabras, sé que nos entendemos bien en lo virtual y en lo real! besos.

      Eliminar
  12. Tambien me ha gustado tu blog y tu manera de escribir..si supieras cuantos errores cometo yo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me encanta tenerte por aquí, de verdad.

      Eliminar
  13. Jajaja, eso son los días que mas vale no haberse levantado una, a mi también me ocurre aveces algún que otro tropiezo en la cocina y no cocina. bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno eso de la cocina y la no cocina, de esos podría contar muchas cosas.

      Eliminar
  14. Esos días tenemos tod@s (yo más de uno, créeme). Lo importante es cómo llevarlos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno sentirse acompañada en estos días desastrosos! :)

      Eliminar
  15. A mi también se me ha olvidado la pasta al fuego, y uno de tus bizcochos no terminó de desmoldarse bien, y tengo el cuarto de jugar todo desordenado y las niñas están muy excitadas estos días, pero aún así, somos super-mamás!

    ResponderEliminar
  16. Animo Carmen a no decaer! La próxima vez saldrá exelente. He pasado muchas veces por este blog y me ha parecido un lujo. Esperamos tus próximas recetas con mucha ansia
    Besazos!

    ResponderEliminar
  17. si vieras lo desastre que soy yo para la cocina... siempre se me olvida algo porque enseguida se me va el santo al cielo, me tengo que poner la alarma del móvil porque si no estoy perdida.
    ¿y cómo es eso de que no hay bizcocho todos los días en casa de bizcocho de cholocate? ¡eso no puede ser! que hay que mantener una reputación :D

    ResponderEliminar