RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

6/11/12

Mi primer sorteo...con mgmayora

Un sorteo porque si!!! porque estáis ahí!!! 
La verdad que me apetecía hacer un sorteo, pero un sorteo que tuviese mucho que ver conmigo, algo que realmente me gustase de verdad . Y lo tenía muy cerca! y tenía que compartirlo con vosotros. Y que mejor que presentaros a alguien a quien uno admira. Y hacerlo a través de mi blog y encima con un regalo.
Ya os he contado mi admiración por los emprendedores, pues ellas son un buen ejemplo de como hacer las cosas bien, con pasión y con cariño...y eso enseguida se transmite.


Ellas son Belén, María y Carmen de

Ellas empezaron poco a poco, primero un  catálogo de  recordatorios de Primera Comunión, que resulto ser un éxito entre familiares y amigos. Esto las animo a incluir nuevos productos y a dar el paso a vender por internet!  www.mgmayora.com esto les permitió ampliar las ventas no sólo al entorno más cercano sino también al de personas que les gustan los dibujos de mgmayora; 
Las peticiones les llegan de todas partes, de España y también del extranjero, especialmente de América latina y Europa. 
Desde luego no hay mejor escaparate que internet!!!  
Tienen muchos regalos que están muy bien de precio y cosas muy prácticas. por lo que me identifico bien con ellas.
Bueno no me quiero liar mucho porque prefiero que conozcáis en persona, :) 

Y en qué consiste el regalo del sorteo?  En un delantal y un libro de recetas personalizado!! 
Que es una preciosidad, sería con vuestro nombre y el dibujo que seleccionéis del catálogo, podéis ver ejemplo aquí,. Tienen muchas opciones de personalización!!!

Ejemplo1:  de como podría quedar el regalo.
Ejemplo2: De como podría quedar el regalo
Se puede participar hasta el día 13 de noviembre a las 12:00 de la noche y es necesario cumplir estas condiciones:
1. Ser fan de la página de facebook de mgmayora
2. Visitar su web y dejar un comentario en esta entrada (en mi blog) contando cual es el producto que más os gusta y a quien se lo regalarías personalizado.
3. Dejar un mail por si resultas ganador@ te podamos avisar.

Sencillo, no??? 

Muchas gracias a las tres (Belén, María y Carmen) por su proyecto tan bonito, por ser un ejemplo para muchos, por disponibilidad y sus regalos para el sorteo.



63 comentarios :

  1. Me encanta el delantal :-) !!! pero también me gustan los lienzos y los petates ... Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Me apuntooooooo , estoy haciendo un curso de cocina y seria un regalo perfecto para el profe !

    Monicaserns@gmail.com

    fb monica serna

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay!huy tener un delantal con mi nombre: Sra. Desmadres molaría un huevooooo....

    Me encanta lo de las camisetas para colorear y los calendarios.

    Mi mail lo tienes pero es desmadreando@gmail.com

    Si me lo gano el recetario me lo llenas tú no_P

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  4. Me he hecho fan, he visitado su página, y creo que voy a hacer un pedido, porque me encantan todas las cosas de papelería, y para este próximo año, necesitaré un super calendario infantil, para dejar colgado en la cocina e ir apuntando cada día la cosa especial del día. Y se lo regalaría a mi hija y a mí. Mi mail es mapegui79@yahoo.es.
    Y gracias, gracias, gracias por presentar esta página. Mañana con más tiempo me miro a ver que más puedo pedir, y pedido para ellas.
    Ah! Y el delantal es super chulo, ya lo veo con mi nombre puesto :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la página. Como buena adicta a las camisetas, me inclinaría por esta prenda, una para mi hija con la niña montada a caballo. Mail: rathanamma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la página, simplemente genial, yo regalaría algo a mis hijos, para ellos todo, aunque el delantal y el libro son geniales....me encanta todoooooooooooo!criscordonmarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Debo decir que estamos aquí papafeliz y yo encanta disímiles con la página ¡que de cosas bonitas! Se nota que hay corazón en lo que hacen. Espero no tener que decantarme por una sola cosa, porque de momento me han entrado ganas de casarme ya pa que me hagan las invitaciones de boda, que llegue el cumple del Ratón para que tengas las invitaciones más chulas, las camisetas y sudaderos son un gran regalo (que además ponen como ejemplo los nombres Clara y Lucía y son los nombres de una de mis mejores migas y su hija que viven en N.Y). Los cuadros, calendarios... ¡Me encantan!
    Peeeero, la medalla de oro es para: las camisetas con dibujos que se pueden pintar, ¡qué original! Mi Ratón se vuelve loca y lo guardaría de recuerdo.
    Y si soy la afortunada el regalo sería para mi (porque yo lo valgo) que además el libro de recetas me vendría genial ya que aún hay cosas que estoy aprendiendo con la maternidad, ejem...

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada!! Menudo descubrimiento de página! si tengo que elegir me quedo con la agenda familiar, pero no se la regalaría a nadie porque la quiero para mí, jeje
    En facebook les sigo como Monica Lopez
    lamamadeunabruja@hotmail.com
    Ahora a esperar tener suerte, no?

    ResponderEliminar
  9. ¡yo también quiero! las camisetas para pintar me gustan mucho a mí también. y los delantales, qué graciosos :)
    pues yo se lo regalaría a mi padre que se autodenomina "el químico" cuando está en la cocina o, como dice él, el laboratorio :))
    si me tocara iba a quedar fenomenal en navidades, crucemos los dedos :)
    y muchas gracias por este supersorteo

    ResponderEliminar
  10. ya soy fan!!
    me gusta todooooo sobretodo LAS AGENDAS !! Me pierden ! y la familiar que puedes elegir los personitas tb !!!!
    mi mail no se corresponde cn el d fbk pues lo comparto con mi marido (el fbk)

    este es mi mail: romeromunoz29@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Pues aquí estamos, no me puedo perder un sorteo en este blog que tanto me gusta ay!!!! Aunque que sepas que nunca me toca nada... Mr Random ese no me quiere nada. Mil besos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. A ver si hoy tengo mas suerte, no conocia la web, solo los recordatorios. Me ha encantado!!!todo,todo,todo! pero lo que mas el delantal,que por cierto no veo en la web. Asi que elijo las bolsas, y se la regalaria a mis hermanas.
    mi mail :susana.carretero@gm.com
    a ver si tengo suerte y me toca !!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien!! Me encantan los sorteos porque sí jijijij.
    Y por supuesto me apunto. La web "mgmayora" es fantástica, me ha costado mucho decidirme pero creo que los calendarios de pared y los delantales se llevan la palma. Y se los regalaría a mi Madre que es la que me ha enseñado todo, de cocina, y de la vida.
    Mi mail es eiglesiaslopez@gmail.com
    Muchas gracias por todo y felicidades por este blog que es GENIAL!
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado todas las cosas , sobre todo los recordatorios q seguro caen el año q viene ya q hace la comunión mi hija mayor. El delantal se lo regalaría a mi madre ya q mis hijos siempre le manchan o rompen los suyos y el recetario me lo quedaría yo para q mi amiga Susana Carretero me escribiese una a una todas sus recetas . Muchas gracias y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  15. Son todos una monada! Me han encantado los dibujos de mgmayora, que aún no conocía. Yo no soy una gran cocinera aunque con ese delantal y ese libro de recetas seguro que sale todo más rico.
    A mí personalmente me ha encantado el libro de labores. Me vendrá muy bien para guardar todos mis proyectos.
    Un beso Carmen y gracias por enseñarnos siempre cosas tan lindas!
    Paula Moreno

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidaba mi correo es monicavegaf@ gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Vaya sorteo más chulo. Gracias por darme a conocer esta web. Tiene cosas preciosas. Me gusta todo, pero creo que lo que más me ha llamado la atención son los cuadros con la familia dibujada. Yo le regalaría uno a la abuela Matilde, que le encantan las fotos de sus nietos, los cuadros... ¡Y las ilustraciones! Aquí se aúna todo en uno. Mi email es dacilm@yahoo.es. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ale, ya soy fan en Facebook (Noemi HastaAquíPuedoLeer) y mi producto favorito son las agendas de escritorio personalizadas. Me encantan las de familia :)
    Y si me tocara, se lo regalaría a mi señora madre que le haría mucha ilusión y a mi más descifrar sus recetas en esa letra de médico que se gasta.
    noemi@megustamibarrio.es
    Un beso, Carmen, que guay tu sorteo!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues me ha encantado todo lo que hacen pero precisamente de lo que más los libros de recetas, además, ahora que por fin me estoy lanzando al maravillo mundo del cocineo... me vendría de perlas!!
    También me han gustado mucho los cuadros familiares, muy originales!
    Un beso y gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  20. pues a mi me encamta el libro de recuerdos del bebe que se lo voi a pedir para mi pequeñita asique me anoto al sorteo zoririanxo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!!! Las camisetas y las bolsas son ideales!!! Alguna caerá seguro.... A ver si hay suerte en el sorteo!! Mi Mail es: maria1975maria@terra.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sorteo!! Y quiero el calendario o una agenda, o todo, puedo pedir todo? :D
    Info@confetienlosbolsillos.com

    ResponderEliminar
  23. Me parece maravillosa iniciativa!!! La gente de www.mgmayora.com tiene muchísimo talento; sus diseños son suaves, alegres y muy ligeros... para toda clase de ocasiones.
    Definitivamente si la suerte llama a mi puerta le regalaría un delantal a mi madre que es la persona que me enseñó no sólo a cocinar sino a elegir con mimo exquisito los ingredietes y presentar los platos con "buen gusto" y mucho cariño: carolina@tododata.es

    ResponderEliminar
  24. Que chulos los diseños de www.mgmayora.com !!!

    Yo lo quiero, haber si por fin me toca algo ;) (sergioesmojo@hotmail.com)

    Suerte a tod@s !!

    ResponderEliminar
  25. Aquí voy!!!! A mi me encanta la ilustración que aparece en los cuadros infantiles, porque da la casualidad, que sin saber por qué...a mi niña le encantan las gallinas!!! :-D Así que se lo regalaría a ella. Soy Pilar de bienvenidos a lilliput (hola@bienvenidosalilliput.com). Te dejo el comentario como usuario anónimo porque estoy "peleada" con blogger. Suerte!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Me gustan mucho las camisetas para pintar y los calendarios. No se lo regalaría a nadie, me lo quedaría yo ^_^
    Un beso,
    MLu

    starenrojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, muy bonitos los diseños
    Nick seguidora del blog: Nerea González
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    De la web me quedaría con el album de fotos y se lo regalaría a mi pareja.
    gracias

    ResponderEliminar
  28. Soy fan de mgmayora desde hace tiempo. Lezo encargue los recordatorios d la Comunión d mi hijo así como algunos regalitos para invitados. Me gusta todo lo q hacen y tengo claro para quien sería el delantal...el cocinero d casa...márido q es un Cocinillas espectacular. Lo q más me gusta sin duda son los cuadros personalizados pero...es q toda la papelería me encantaaaaaa!!!ojalá m tke. Un saludo y gracias por darme la oportunidad.
    Mi correo macarenatorressagaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado los albumes de fotos personalizados para niños...¡¡Gracias por el sorteo!! A ver si tengo suerte....
    chiribambola@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Madremia Carmen!
    Que pedazo de descubrimiento estas preciosidades. He mirado la web y me gusta absolutamente todo. Aparte de los delantales con libro de recetas (que es genial para las cocinillas como nosotras jeje) los libros de labores son geniales y pa lo mio tambien me gustan!
    Los petates, las agendas, los cuadros familiares, sudaderas, camisetas... me gusta todo todo! Creo que van a ser mi perdicion jajaja
    tarsagurumi@gmail.com
    Quemetoquequemetoquequemetoque....

    ResponderEliminar
  31. Sonia López Sánchez7 de noviembre de 2012, 17:41

    Me he enamorado de la sección de papelería, las libretas son mi debilidad. Mucha suerte a estas emprendedoras, porque talento no les falta.

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s.

    Mi correo electrónico es sls1981(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  32. Carmen,

    1º Paso: Fan en Facebook --> Hecho
    2º Paso: Comentar aquí --> Es lo que estoy haciendo
    3º Paso: Que producto?? --> El delantal, mola todo!!!
    4º Paso: Mis datos --> Salen en mi perfil, de todos modos sevendus(at)gmail(dot)com

    ResponderEliminar
  33. Mare cuántas cosas molonas, hacen unos dibujos preciosos. Si tengo que elegir me quedo con un delantal, o con una agenda :).

    Un sorteo muy chulo Carmen, gracias!

    Imagino que sabrías dar conmigo, pero por si acaso, mi mail: missymistergolosina@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Vamos a probar suerte, que un delantal y un cuaderno de recetas puede incentivar mi lado cocinera, y si no, al menos estaré guapísima!, je.
    En general me ha encantado la estética de la página. Por ejemplo la Agenda Familiar, la sudadera con Capucha, y tengo una amiga que se casa en agosto, y los libros de firmas de boda son muy bonitos!
    chispuncita@hotmail.com
    Un besito, y genial el concurso

    ResponderEliminar
  35. No podría elegir un solo producto. Me gusta el cuaderno con las tres gitanas,las agendas de semana vista, el cuaderno de recetas, las invitaciones de cumpleaños, los regalos de invitados están muy kukis y originales...
    El trabajo que hacen es chulísimo, me encanta el estilo de sus dibujos!!!!!
    Mi mail de contacto es sweetlolasevilla@gmail.com
    Suerte a tod@s en el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. A ver la agenda, el calendario, pero sinceramente siendo una cocinitas como soy un delantal personalizado con mi nombre de verdad, ese que tu conoces y un libro de recetas, donde la primera por supuesto sea la de tu bizcocho ecrita y dedicada por tí ese es mi deseo. Animo MR.Random peinetas tb t quiereeeeeee

    ResponderEliminar
  38. Me chifla la idea de personalizar el delantal, nosotros siempre discutimos con: es el mío!!! además me gustan mucho los regalitos para los invitados, tomo nota

    ResponderEliminar
  39. Yo se lo regalaría a mi maridito que es el que más cocina en casa.
    bzuloaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Tengo dos cositas un cuaderno de labores que se lo regalaria a mi madre que siempre anda con unos cuadernillos horribles y otro la mochila personalizada para mi pequeño bollo que no quiere su mochila de ruedas

    elsuenodeteresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. me encanta TOOOOOOODO lo de mgmayora...imposible en estos momentos decantarme por una sola cosa...me encanta el optimismo que reflejan los dibujos..esas sonrisas son contagiosas..y en los tiempos que corren... qué falta hace un poco de alegria!me declaro superfan!

    ResponderEliminar
  42. Aissss, a mi me encanta todo!!! pero tengo preferencia por el delantal y el libro de recetas.. ya que siempre estoy escribiendo mis modificaciones de éstas en hojas que luego no encuentro.... jeje. Yo la verdad que se lo regaría a mi hermana y socia, pero como se ha ido a Alemania... me lo regalaría a mi misma para realizar mis creaciones de Tartas FOndant y Más...;), asíq ue a ver si tengo suerte y me toca... me encanta tu nueva página, yo aún ando con la mía sin terminar..... jejeje. Mil besos...Yoli (TF&M)

    ResponderEliminar
  43. Esta genial todo lo que hacen. El libro de recetas me encanta, siempre tengo papeles por todos sitios y eso de por fin tener todo en un lugar sería genial, ademas luego se lo puedo pasar a la familia :)

    ResponderEliminar
  44. Eso se llama tener iniciativa, son fantásticas, todo es bonito, me gusta todo. A qué niño no le gustaría pintar su propia camiseta y personificaría. Las bolsas son geniales, los cuadros, los regalos para los invitados, las agendas las familiares.
    Chicas, es una idea estupenda el ir apuntando en ellas todos los acontecimientos familiares y , todas las pequeñas o grandes historias de los hijos, pues no os podéis imaginar la ilusión que os hará dentro de unos años leerlas y compartir su lectura con ellos.Sera vuestro tesoro. Los delantales son un lujo, ! tener tu nombre en el! Gracias Carmen , un beso a ver sí tengo suerte charo_qq..........

    ResponderEliminar
  45. Que bien un sorteo en tu casa, que gusto!!! A mi me gusta todo pero me quedo con el libro de recetas, las camisetas de colorear y la caja de regalo rellena de caramelos son lo más :) Me apunto la página para próximos eventos sin duda!!
    Nuestro mail: padresfrikerizos@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  46. Es preciosisimo todo. Me voy a hacer requetefan!!
    Ana
    anouska75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. wuouuu!! un sorteito mas...a ver si tengo suerte.
    ya soy fan en facebook.
    y le he hechado un vistazo a su web y catalogo....y es todo precioso, pero el libro de cocina, los calendarios y el album de fotos me han encantado.
    mi mail... monicapinklady@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Buenas!!!!!
    Ya he seguido todos los pasos y tengo que decir que el descubrimiento de mgmayara ha sido fantástico, qué agendas y libretas tan bonitas... Yo le regalaría un delantal de chica a mi madre y uno de chico a mi padre, porque se han vuelto unos cocinillas :D
    Mi correo: cristina.eiros@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. a mí me gustan las camisetas ¡y me flipa el delantal!

    mi mail es patchgirl arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantan todos sus dibujos, diseños, utilidades...y si me toca se lo regalaría a mi maridito! que está descubriendo su buena mano en la cocina :)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta, me encanta, me encanta! no sé por qué decidirme? porque todo me encanta!!!! un delantal personalizado? una camiseta? una agenda? uff, qué dilema!

    ME apunto al sorteo! beatrizlomas75@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta!!! La verdad, no sabría qué elegir! casi que me quedo con el libro de recetas!! Son realmente preciosos!!!
    Me apunto!!! estefaniasixto@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiii se me ha olvidado poner a quién se lo regalaría! Sin duda, a mi madre, que ha sido la que me ha metido en el apasionante mundo de la cocina :) Que, además, necesita un librito para apuntar esas recetas y trucos que siempre se guarda en su cabeza!! jaja
      Besos Carmen!!!

      Eliminar
  53. Me encanta todooooooo, quizás el libro de recetas o el delantal... y se lo regalaría a mi pinche y crítico gastronómico . Saludos (ñ_ñ)
    merceditasbakery@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Ya conocía a mgmayora, pero al visitar su web he descubierto un montón de cosas, y que me gusta más?? Pues todo!!! Las agendas, las camisetas para pintar...

    El premio me lo regalaría a mi misma, quien mejor... y así me animo a meterme en la cocina!

    Ahí esta el Mail: ediaz1074_gmail.com y que haya suerte

    Gracias bizcocho de chocolate

    ResponderEliminar
  55. Hola bonita, vine a agradecer tu visita a mi blog y decirte que el tuyo me encantó y me quedo a seguirte desde ya, no me perderé nada!!
    Besitos guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta todo, los dibujos son geniales y todas las cosas estan muy bien de precio, creo que para Navidad caera algo de estas chicas. Me gusta todo pero especialmente los lienzos y las camisetas para pintar!

    El premio para mi suegra que me hace comiditas ricas ricas para que toda la familia subsista dirante la semana... si es que es mas buena!

    Mi email es anatabaras@hotmail.com

    Un saludo y felicidades por la web

    Ana

    ResponderEliminar
  57. Qué de fans apuntados al sorteo...!!
    Yo también.
    Me gustan muchísimo los diarios personalizados de Mgmayora (ya los tengo)...
    Besos

    estrellagalvez@telefonica.net

    ResponderEliminar
  58. Apuntado....me Quedaría con el libro de recetas, y se lo regalaría a una hermana blogger que tengo... ;)

    ResponderEliminar
  59. La Agenda Escritorio me gusta mucho, tienen unos dibujillos tan ricos. Esto de los sorteos molan porque descubres empresas super chulas y sobretodo de otras mamis. mi correo: pilartejela@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. ¡¡¡Ya estoy aquí!!! Casi se me pasa... ¡por Dior! ;-)
    Ya está hecho lo de la página de estas artistas en la que me gusta todo pero me han enamorado las agendas y los calendarios infantiles que son una preciosez.
    Ahora me queda dejarte mi mail por si acaso... todomundopeques@gmail.com y cruzar los dedos...
    Un abrazo hermosa.

    ResponderEliminar
  61. Gracias a todos por vuestra participación!! Esta tarde haremos el sorteo.Os mantendremos informados.

    ResponderEliminar
  62. AHHH :( Que no me ha dado tiempo!!! aunque lo que mas gustan siempre han sisdo sus bonitas agendas personalizadas, mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar