RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

30/7/12

Tarta Guinness, Un Clásico en la red

Últimamente he tenido un poco más de tiempo para dedicarme a "aprender" de otros blogs, y llegar a una primera conclusión: "Cómo es posible que no tuviese esta tarta?",esto tenía que solucionarlo.
La siguiente cosa a solucionar es que entre los cambios que quiero hacer en mi blog, dedicaré un apartado especial a presentaros a otros blogs que me gustan, pero mientras que lo preparo sigo avanzando.
Ya tuve el placer de contaros quien era Rosa Ardá, de velocidad Cuchara, y hoy os presento a dos blogs que acabo de conocer a través de esta receta y que han encantado:
  •  Beatriz de de 2 mandarinas en mi cocina. Por supuesto que la pedí permiso para mencionarla, y encanta me dijo que sí. Beatriz ya es una "profesional" en el este mundillo, os recomiendo que os apuntéis su blog entre los favoritos.
  • Y otro descubrimiento de hoy mismo, Cesar, de Home Food Madrid, creo que comparto muchos gustos con él, tiene unas recetas impresionantes, lo mismo que sus fotos.
Seguro que os gustan! y prometo hacer la sección como ellos se merecen.
Vamos al grano,...Hoy llegaban los niños de campamento, y estaba segura de que les iba a encantar tener una tarta preparada para la merienda, y no me equivoqué! Os podéis imaginar como les ha sabido...a Gloooria.


He pensado que voy a hacer la excepción de no poner la receta , simplemente os dejo  los links de Beatriz (con la Thermomix)y Cesar (modo tradicional):

La tarta es muy espectacular, la próxima vez me animo con la presentación en vasos.

8 comentarios :

  1. Estaba deseando verla!pues tiene una pinta riquísima, no tomo nunca esa cerveza,pero la comprare y la haré!seguro!! Y por supuesto, añadido a mis favoritos el blogg de las mandarinas;)

    ResponderEliminar
  2. Apuntado para en mis ratos libres leerlos con tranquilidad;)

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! Quien estuviera con tus niños para poderse poner uno "morao" de tarta Guinnnes. Qué suerte tienen tus hijos de tener una madre que les prepare unas cosas tan ricas.

    Muchas gracias por tus comentarios y mención a mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cesar, ayer pensaba yo viendo tu blog que quien fuera amigo tuyo para esa super cena en la terraza!! http://homefoodmadrid.blogspot.com.es/2012/06/cena-para-diez-en-la-terraza.html Que envidia!

      Eliminar
  4. Pero qué rico todo, no?, claro que mandando los niños al campamento, ya podrás, eh???. Es broma, estoy sensible porque no he dormido nada... creo que voy a pedir a mi costillo que me haga esa tarta y me vengo arriba¡.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta espectacular seguro que me animo aunque a mi me queda peor seguro

    ResponderEliminar