RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

20/6/12

Mis nuevas amigas #15J

Menudo revuelo he montado en mi entorno, cuando el domingo en un comida se me ocurrió decir que en mi salida con las mamás blogueras me había sentido como si estuviese con mis amigas de toda la vida...Revoluciooooooón!
Pero, en serio, cuantas veces te da la vida la oportunidad de conocer gente tan estupenda como ellas y todas de golpe? ...pues el #15j


He puesto esta foto del photocall con la princesa rockera a la que tuve el placer de ayudar con las fotos.Asi que vimos las cosas desde un punto de vista muy cercano :), sólo con leer el blog veréis como es ella, mucha dulzura,...con lo que a mi me gusta. 


Que deciros del comité de organización, que son impresionantes!, pero si valoro algo por encima de todo es lo bien educadas y agradecidas que son ellas.Un 10 de chicas!!(las podéis cotillear en su últimos post)


Gracias, gracias, gracias! a L'oreal por ese lote de productos, que además y con mucha alegría por mi parte le tocaron a la princesa rockera,(ji, ji, ji... mira que ella haciendo las fotos me confeso que le vendrían genial) menudo partidazo le va a sacar porque desde luego que "ella lo vale!" y gracias por la laca de uñas a cada una de las mamás, con lo que nos gustan estas cositas.Gracias porque no sabéis como han sido con nosotras de dispuestas, sin exigir nada!  Da gusto que una marca así, este accesible para un grupo de mamás blogueras. (Gracias en especial a Pilar).
Gracias a los Mundos de Naná, que disfruto tanto cuando le conté el evento que estaban liando, y que enseguida se dispuso para darnos una chulada de regalo, ademas de unos marca páginas preciosos. 


Este regalo (juegos para el baño de los peques) le toco Sardina pero con p  a esta de las mamás a las que me refería que podría ser mi amiga, 10 minutos hablando y nos entendimos a la perfección, que simpatía!
Gracias a Chema, de Expirit, porque pensé en sus talleres de Gin Tonics a última hora, le llame y su respuesta fui inmediata, "SI! Os invitamos a un taller a dos de las mamás", gracias!.Al final van Paparrachoymamatas SI que lo van a disfrutar! se lo merecen!  
Mirad que pinta tiene lo que estan organizando....EXPIRIT
Chema!!! Creo que vas a tener que organizar un especial para papas&mamas, que nos lo íbamos a pasar pipa.
Gracias a Pablo y a Cristina que me metieron en todo este lío.
Esto es un sin parar pero tenéis que conocer virtualmente a 39semanas, al sueño de Teresa, bienvenidos a liliput,...mejor cotillear el ultimo post de Paparrachoymamanatas, que se lo han currado! y Base Echo que está haciendo una recopilación. Porque lo bueno que tienen sus blogs lo tienen ellas!. Siento que no me diese tiempo a hablar con tod@s.
Ya por último un mención especial, a una de esas personas que estuvo en la sombra, alguien que me "conquisto" por su cercanía, por su sonrisa, por su discreción y su infinita paciencia!!!! el papa del gremlin! Es Genial como ella!. Porque menudos tres santos tienen estas organizadoras...

19 comentarios :

  1. El 15J hablé mucho a todo el mundo en general, pero a muy pocas personas en particular. Y por ello me alegro muchísimo de haber podido tener un ratito contigo, tenía muchas ganas. Fue cortito pero suficiente, ¿verdad? Sé de alguien que te va a adorar por siempre jamás después de esta entrada... alguien que está ahora mismo en Polonia haciendo como que trabaja cuando yo sé bien que está viendo el fútbol!! jajaja. Gracias por el detalle, me consta que padregremlin también quedó conquistado por la sra. Quintano.
    Un abrazo chica flash!!! Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Y que sepas que fue mutuo!! cuando he contado a la gente el feeling que hubo con ciertas personas, alucinan! Pero el fin de semana he tenido la sonrisa estampada en la cara por esa sensación de comodidad, de química y de buen rollo!!

    Y como estas...MUCHAS MÁS!! Nos vemos en San Fermin! Qué ganas de darte un achuchón, gracias por esas palabras!!

    Un besazo enorme!!!

    PD: Salís fenomenal, perracas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha encantado tu post! Me gustó mucho conocerte y espero hacerlo todavía más muy pronto.

    Bxssss

    ResponderEliminar
  4. Ay! Qué emoción leerte!!! Pero sobre todo qué emoción conocerte... Me encantó sin duda... Una de las sorpresas del 15J para mí porque no tenía el placer de conocerte.
    Espero que coincidamos pronto. Gracias por todo lo bonito que nos dedicas y por venir, por formar parte del 15J y por esos regalazos que conseguiste!!
    Un besazooooo y seguimos conectadas. Muacccccc.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo tu post! Yo tengo la impresión de haber hablado con todos pero no haber hablado con nadie. Y es que la noche pasó volando! Y con lo ilusionadas que íbamos creo que es normal. A mi encantó conocerte, y me gustaría tener más oportunidades de vernos. Un beso grande y hasta muy prontito!

    ResponderEliminar
  6. Qué sencillo y qué bien contado!! Un placer contar contigo, Quintano, que suerte tenerte cerca. Sin tí, nada hubiera quedado tan bien como esa foto que has puesto.
    Espero que a la próxima podamos tener un rato más largo para hablar más despacio, que sólo cruzamos tres frases.
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo como siempre alucinando con todo. Eso sí esos marcadores de libros tan maravillosos se sortearon o hubo una para cada una, porque yo ni los ví :-(

    Me gusta que facilidad has tenido para resumirlo tan bien, y que buena consorte fotógrafa eres.

    ResponderEliminar
  8. un post fenomenaaaaaaaaaal, como tú. Estoy en plena batalla trabajil, y no me extiendo, pero eres más maja que las pesetas ouhhh yeahh

    ResponderEliminar
  9. Un post lleno de dulzura, como su autora. No pudimos hablar pero tengo en mi mente a una ayudante de fotografía que no perdió la sonrisa ni un instante. Gracias por ser así.

    ResponderEliminar
  10. Fue un placer conocerte, aunque solo fueran unas palabras..pero por algo hay que empezar, no?..para la próxima más!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  11. Chicas os agradezco mucho vuestros comentarios, así tod@s pueden ver que no exagero nada, de nada!

    ResponderEliminar
  12. Esta Carmen es tremenda... no solo nos consigue los gintonics sino que invita a todos a leer nuestro post!!!

    Te queremos de CM... XD

    Gracias, Quintano

    ResponderEliminar
  13. Me encanta leerte! Y me alegro de que a pesar de nuestro plantón te lo hayas pasado tan bien!y me alegro todavía mas de que todas las bloggeras locas amigas virtuales tuyas te hayan descubierto!:)

    ResponderEliminar
  14. Ay Carmen y yo todavia sin escribir que llevo una semana horrible que quiero que termine tenemos que quedar guapa!!

    ResponderEliminar
  15. He seguido la movida 15J muy de cerca. Estuve a punto incluso de apuntarme pero pensé que al no ser bloguera no tenia mi sitio...que arrepentida estoy!!! El proximo quiero ir!!! Casualidades de la vida o no, mi marido es el que imparte el curso de gin tonic que regaló EXPIRIT, el mundo es un pañuelo! En fin lo dicho espero superar mi verguenza y apuntarme al siguiente mientras seguiré leyendo vuestros post a cual mas emocionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny, a la próxima apúntate que seguro que lo pasamos bien!, y desde luego que casualidad lo del curso de Gin Tonic, a ver si organizamos algo con EXPIRIT y así no hay excusas!

      Eliminar
  16. Hola Carmen! Me encantó conocerte aunque espero que nos volvamos a ver pronto para profundizar un poco más!
    Quizás en algún taller de "Los mundos de Nana", qué rabia me dio no poder ir al del viernes pasado!
    Un besazo y seguimos en contacto

    ResponderEliminar