RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

14/6/12

15J# y un poco de mi pequeña historia...

Hace .....2 meses, sólo 2 meses que empecé con mi blog,...que poco tiempo y que intensidad en todo!.
No os voy a aburrir porque es todo muy rápido!
Todo empezó por mi nueva afición a la cocina y por mis hermanos emprendedores, un día les mande este mail y me puse manos a la obra:

Familia emprendedora
Recibidos
x

Carmen Quintano
17 feb
para RociomacarenacristinapabloDavidKike
Que pasa? todos mis hermanos van a ser emprendedores y yo no??? Esto se va a acabar!!!

Voy a empezar a montar un blog de cocina para niños,bizcochos,... prepararos!!!

Os mando la receta de ayer:


Después tome la decisión sobre el  nombre que debía tener mi blog, ( mis compañeros (amigos) de la oficina participaron activamente en el proceso, aunque alguno no lo veía muy claro), la elección fue buena. Fácil de recordar, muy ligado a lo que quería contar, riquísimo el bizcocho de chocolate,y la tarta de chocolate (por favor hacedla!!un exitazo asegurado). 


Mi amiga Cris me preparó el diseño del blog(en poquísimo tiempo)toda una profesional.
La verdad pensé que iban a entrar mis hermanos, mis amigos del trabajo y poco más...y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con 2.500 visitas el primer mes...¿¿¿?? Y cada vez que me encuentro con amigos me dicen que me siguen en el blog, ahhhh Qué alegría.


Realmente no es mucho tráfico, para lo que hay por fuera, pero mis 8.000 visitas en poco más de 2 meses, me gustan y me animan.


Y de repente aparecen ELLAS!!! y quienes son ellas??? Las mamás blogueras!!
Cris mi cuñada y mi hermano (kmfamily)me llaman y me dicen "Carmen tienes que ir a un evento que estan organizando un grupo de mamás blogueras para conocerse..." ahhhhh tiempo me falto.


Me puse en contacto con ella,  a la que el gremlin no le come:


http://migremlinnomecome.wordpress.com/


Y después de cruzarnos 20 mails, conseguí estar en la lista de espera para el evento 15J#, Yo que soy muy digna no me iba a arrastrar para ir y ella que es más chula que nadie, no iba a ceder a que yo fuese asi porque si! , pero cuando yo me propongo algo LO CONSIGO! y yo quería ir al 15J#
Esta parte me encanta.... sabéis como he conseguido ir??? Siendo 100% Carmen!, utilizando todos los dones que me han dado en algo que me gusta, sacando mi espíritu comercial de paseo, implicándome,aprendiendo,...y pasándomelo muy bien porque la ocasión lo merece...no os parece?

LUGAR: Terraza "Bienquerida 1913"
FECHA:15j

ORGANIZADORAS: de lujo
http://migremlinnomecome.wordpress.com/
http://www.megustamibarrio.es/
https://laninasinnombre.wordpress.com/
Con un cartel IMPRESIONANTE(los que conoceis a David, imaginad que se muere por venir, y tomarse unos GT)


Con unos colaboradores....Que ya los quisiesen muchos eventos!!
www.loreal.es

 y muchos más....La lista es increíble , podéis verla en megustamibarrio y  todavía no está completa.

Nos podéis imaginar la de anti-sorteos y sorteos que han organizado. (Yo gané uno, que ilusión).Alucinad más: Con banda sonora!!!  con su playlist correspondiente.
Descuentos en tiendas, peluquería,...photocall, decoración del evento por Elisabeth Blumen, difícil contaros todo en un post.


Y con muchas sorpresas más!!!! Porqué estas mamas son así de estupendas!...Creo que haré un post para contaros el evento.


PD: Como me gusta ver como la vida te pone gente nueva a tu alcance todos los días, desde tantos sitios ,y con tantas cosas buenas por descubrir! .... Gracias a tod@s.

5 comentarios :

  1. Y además vas a buscar a los niños, haces la compra, le quitas el pañal a tu hija , enfermera de tu padre, comidas, cenas, trabajas, corres, enfermas, sanas,..........
    Gracias a ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fuerte! ¿Así que tú eres hermana de los kmfamily? Jajajajajajajajajajajaja ¡Qué callado te lo tenías, pérfida! Me he fijado en el banner nada más entrar en el blog y ya me había quedado mosca!!
    Anda que tú también... con el post que les dediqué y el cariño que les cogí desde el primer día... ¡si me hubieras dicho que eras su hermana te hubiera colado directa! Y no es broma, creo que a estas alturas ya sabes que lo hubiera hecho... Pero en fin, casi me alegro de que no tiraras de enchufe, porque gracias a ello tenemos a Loreal, y a Nanakit... y un montón de mails muy simpáticos jugando al ratón y al gato.
    Me hizo mucha gracia tu "abordaje", mis socias son testigo en un whatsapp:

    "hay una tía que me está friendo a mails para venir, pero que no da la coña y además me hace mucha gracia... voy a hacerla sufrir un poco pero ésta viene fijo".

    Pues eso, que no sé como saldrá el #15J (aunque calculo que habiendo comida y bebida irá bien) pero sólo por cosas como ésta merecen la pena.

    Un abrazo y... ¡hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. Jolín, así que te lo has tenido que currar, no tenía ni idea. que malditas estas organizadoras, hacieéndote sufrir.

    Nos vemos mañana ¡anda! que ya es mañana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parto conti go Carmen, lo mejor es que te leo y es como si estuvieras contando tu la historia en mi salón, escucho hasta tu voz y los gestos que haces! Ya nos contaras el sábado en un post con detalles y fotos!

    ResponderEliminar
  5. Y menos mal que lo conseguiste porque te conocí y se que vas a ser mi amiga eres un sol, por muchos detalles lo se adicta a tu blog y la tienda de tu hermano me pirra.un beso fuerte guapa, ¿qué tal tu peque? Un pajarillo me ha dicho que estaba pachucho/a

    ResponderEliminar